• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Gracias por la información, ya realice la compra de un Troner..en su día tenía pedidos dos pero solo me llegó uno( no para especular, quería uno extra para modificarlo).
  2. V

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Yo voy comprando alguno suelto en la web que me gustan, pero con tantas colecciones y tan poco espacio...es la colección que solo queda para números concretos. Pero la verdad es que de precio está muy bien.
  3. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Siempre me arrepenti de no hacerme suscriptor premium de está colección.. Ese bocanegra si estoy suscrito desde el kiosko también me llegaría? Porque ya me "jode" no tener el bacalao...
  4. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pf espectacular el troner 4 patas, deseando tenerlo. Que núm es?
  5. V

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    La verdad es que hay piezas muy chulas...pero entre está y la de Pegaso me quedo sin sitio...a ver qué hago. Yo esta al menos hasta que llegue el regalo del portavoces Seat..
  6. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mi voto es: 1- Troner 2- Casintra 3- SIT
  7. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mí el 515 me llegó el martes, está muy chulo la verdad. A ver cuándo ponen la J4 a la venta...ya pasó tiempo y nada...
  8. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo lo compré ayer, la verdad es que se ve muy bien y muy bonito el casintra... será de los mejores de la colección creo yo. A ver si ponen en la web la J4..
  9. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mi me gusta la J4, aunque no sea perfecta...yo me a compraria..
  10. V

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mi con el Setra ya me han engañado para acabar de hacer un pedido que tenía pendiente. Y con ganas de que llegue ya al quiosko el Troner...
CK-Modelcars
Arriba