• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y no se te olvide también la de vehículos de la II Guerra Mundial 😅
  2. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Eso pensaba yo de la colección de servicios... Y nos encasquetaron una Ekus 20 euros más barata...
  3. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    - DAF Hispano carrocera - Volvo Hispano carrocera - Pegaso 5031 de Autobuses Amaya (bola extra) Fuente de todas las fotos: fluidr.com (The STB´s / Buses Burgos) En la línea de Gamonal creo recordar que sí que hubo DAF articulados, así como Volvo, 6035 y 6038 (lo mismo me está bailando...
  4. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Del 6420 no te podría decir la verdad... (las dos únicas fotos de las que nos podemos fiar son en el prototipo y en esta que he subido, cuyas matrícula es BU-7946-J y BU-7947-J; entiendo que yendo tan seguidas las matrículas no creo que hubiera muchos más...). En cuanto al DAF Hispano luego subo...
  5. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya que salió el tema del 6420 de Burgos, os pongo unas fotos que encontré por internet hace tiempo de varios buses: - Pegaso 6420 - Pegaso 5023 - Pegaso 5062 - Pegaso 5064 B Fuente de todas las fotos: fluidr.com (The STB´s / Buses Burgos) Los que controláis de buses corregidme si se...
  6. Ekus

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hombre pues... a los que somos de Burgos no nos importaría ver de una vez un camión/furgoneta/coche/autobús con la matrícula de Burgos, y más habiendo prestado servicio allí... (en todas las colecciones de 20 años para acá sólo he visto 2 matrículas de Burgos)
  7. Ekus

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Ojalá los de Salvat pusieran las matrículas como bien dices tú, habría más variedad, la verdad. Yo en el camión de Campofrio de la colección de Pegaso (el número 1 básicamente) pensaba que iba a llevar matrícula de Burgos (que es donde nació la empresa y estaba/está la fábrica) y pusieron...
  8. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mil gracias!! Hoy si he llegado a tiempo 😁👌
  9. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A las 5 de la mañana no había ninguno de los dos ya (iba a haber pillado el bus y me encontré con la sorpresa...)
  10. Ekus

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Uf... Esa daily según llegue para venta; como decís, demasiado reciente
  11. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ostras, vale vale. Menos mal que de momento no tenía pensado usarlo. Pero ya la había liado si no... :eek:. Gracias por avisar (y)
  12. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Igual antes de pasarle con alcohol pasó un poco la lija de la forma que dices. Muchas gracias!!
  13. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Nunca había oído que el líquido de frenos tuviera este efecto. Me lo apunto! Muchas gracias
  14. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ok! Pondré cinta de enmascarar alrededor para no liar ninguna :devilish:. Muchas gracias!
  15. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Muchas gracias por la respuesta! Ahora me toca pensar cómo hago el apaño 🤔
  16. Ekus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Para los que tengáis el Pegaso 5062 de Garatge Montserrat; ¿Me podríais decir si el cartel de recorrido que hay en la luna delantera (Avda. Barcelona...) es una calca, o es tampografía? Es que tengo previsto comprar la miniatura y hacer una modificación, y no sé si podré quitar bien dicho cartel...
  17. Ekus

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Bua... Pues como sea esa la miniatura... 😈
  18. Ekus

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Me ha llegado un sms hace un rato diciéndome que la semana que viene lo recibo
CK-Modelcars
Arriba