• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ni por asomo se puede comparar un camion de hace 30 años a uno actual. Hoy en dia es impensable reparar un camión a parte de las cosas mas "basicas y esenciales" que aun se les puede hacer. Hoy en dia es todo puramente electrónico y sistemas de diagnosis y prácticamente o eres mecanico o no le...
  2. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    PKS tomaszow es una empresa de autobuses polaca. De hecho compra muchos autobuses usados de aqui de España . Autobuses Jimenez le vende bastantes setras a pks .
  3. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por cierto ahora viendo el fotograma del berliet azul que salio en la publicidad veo un error bastante grande.Han puesto el logotipo de la empresa Milsa en letras rojas donde comienza el capot y resulta que van y lo reproducen con una carga de pacas de paja. Milsa era " matadero industrial de...
  4. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Del puma en su primera "version" tuvo algunos el MOP.
  5. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Acabo de ver las novedades en fotos y me llevé una pequeña desilusión con el s154 porque esperaba una librea de una compañia más conocida nacionalmente. Es una gran novedad pero podia haber sido un bombazo en version Continental o Alsina o Auto-res porque hay que reconocer que si ya de por si...
  6. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Como ya se habló en su dia , ojala fuera en version de Continental Auto aunque lo veo dificil .La verdad que puede ser de cualquier empresa ya que aun hay varios 154 restaurados en bastantes garajes de compañias de España para reproducirlos.Solo espero que no sea una chapuza como el s14 de...
  7. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues waykiki a comentado todo.Yo le veia alguno menos pero tiene razon. El primer eje muy metido para dentro , las aletas parecen un poco sobredimensionadas y mal ancladas a la cabina , el paragolpes tendria que estar un pelin mas abajo, los limpias son muy sosetes, ... En fin , para mi gusto es...
  8. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En esas fotos se ve muy bien. Yo tambien le veo bastantas fallas y creo que hasta ahora es el modelo peor reproducido de todos los que han salido en la coleccion.
  9. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues por curiosidad alguien que suba las fotos del mahou ., mas que nada por ver unas fotos autenticas de persona "particular" no las que publica la editorial.Las que hemos visto hasta ahora a mi no me gusta demasiado el camioncito
  10. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Vistas las fotos del leyland campsa, decir que no es feo pero yo personalmente me hubiera gustado con su tipica caja naranjera como los que hubo cientos en la zona de Levante español. Tambien comentamos hace unas páginas atras que si pudiera ser que lo sacarian como la reproducción de...
  11. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Esta claro que la empresa campsa es mitica pero esque han salido ya varios modelos , casi daria para hacer una nueva coleccion solo de campsa jajaj. Este comet con una caja naranjera bien reproducida hubiera ganado mucho más porque asi es como se recuerda este camión . Ahora , el yeye me gusta...
  12. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Vaya por dios el 20 es otra cisterna de campsa o para mi personalmente de cansa. Parece que tengan algo entre ambas compañias (salvat-campsa) porque que saturación con la de empresas y compañias grandes que hubo en España. Vamos a montar una flota de campsas más grande que la real.
  13. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Correcto ,el casintra 4 patas esta muy bien reproducido pero es rigido.De los trailers el primero fue el cabezon con el furgon de bimbo y despues el de transportes ibericos que basicamente es el mismo pero cambiando los colores , este zozaya con su cisterna es a mi parecer el mejor logrado en...
  14. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    De todas maneras de todos los cabezones articulados que han reproducido hasta ahora este es el mas detallado y mejor reproducido .Cuanto más lo miro mas me va gustando.
  15. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Acabo de recibir hace 15 minutos mi entrega. El cabezon de zozaya un pelin soso quiza porque esta cabina a mi parecer ya esta bastante explotada desde aquel primer cabezon de bimbo , el de transportes ibericos ,... El ayats me sorprendio para bien en la mano , pero el premio se lo lleva el Uvesa...
  16. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Vaya , pues a mi de momento ni me han avisado que lo entregan ni nada.Curioso porque hasta ahora me llegaban a la vez que a todos. A alguien más le pasa?
  17. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Huevos incubables .Hoy 145.000.
  18. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues reconocí a la legua tu tga con la cuba . Me alegro que no hayas tenido que hacer el semanal alli ni volver de vacio .
  19. aitor

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    @Carlos Sota , esta mañana nos hemos cruzado en la carretera , veo que habias echo noche en el parking del Hernani. Saludos.
CK-Modelcars
Arriba