• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    Efectivamente, el número de coleccionistas franceses triplica al nuestro. Una pena. Lo único es que al ser el país vecino, alguna referencia acaba cayendo por aquí sin necesidad de pagar cantidades exhorbitadas. El que no se consuela es porque no quiere ¿verdad?. En fin muchas gracias por...
  2. P

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Totalmente de acuerdo en que estos de SALVAT son aún peores que los amigos de ALTAYA, yo nocompré los camiones en quiosco (me los cogía un amigo en Coruña) porque con la suscripción para qué queria duplicarlos. Unos impresentables. Pero las críticas a ALTAYA porque en sus colecciones hay muchos...
  3. P

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Mándame un correo a macmillan1971@gmail.com, en principio, lo que me digas. Hablamos y todo un placer. Saludos,
  4. P

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola, compatriota, si ese pequeñín todavía está huérfano, no me importa adoptarlo. Ya me dirás. Saludos,
  5. P

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Suscripción Hoy por la tarde llamé a SALVAT y me apuntaron que me remitirían por suscripción los tres primeros al precio de 9,90 y que serían 60 entregas, dos quincenales a 19,90 la unidad. Y que va en serio, pero lo cierto es que por mi ciudad los quiosqueros no saben na de na. Uno, que lleva...
  6. P

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¿Y por dónde ha salido? De momento ¿Solo Móstoles y Málaga?. Saludos,
  7. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Del Pegaso por León, nada de nada, y ya está el Berliet por ahí, increíble lo de la distribución de los coleccionables, no tiene nombre. Saludos,
  8. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Y se me olvidaba, en la colección portuguesa tienen anunciado un nuevo Pegaso Comet. Saludos
  9. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Llegó el Scania y con matrícula madrileña, eso sí, sin ninguna decoración. En el quiosco del Corte Inglés había tres, y cuando llegó el Ebro, también había otros tres, lo que quiere decir que de momento siguen surtiendo a los quioscos (o será solo a este ¿?). Saludos
  10. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Bueno, eso no es del todo cierto, de momento siguen la misma política que con la colección española, es decir cuatro portuguesas y dos españolas en las 6 primeras entregas. De lo que llevamos aquí, cuatro españolas y tres francesas, para hacer el octavo español. Por lo que no hay más portugueses...
  11. P

    Lo que no existe a 1/43

    La familia ROVER, Sobre todo el ROVER 75 Tourer, que es el mío en tamaño real, jejejejeje Saludos
  12. P

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    JO, qué suerte tenéis !!!!!!!!!!!!!!!! Por aquí en la provincia y aledaños, nada de nada, hace como cosa de varios meses de sequía total, algunos simcas, pocos y los concepts de siempre y encima en uno o dos chinos na más y eso que hay cientos de ellos, pero eso sí, los porches y jaguars de...
  13. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Disculpa si en mis palabras te has sentido molesto, no pensaba ni en ti ni en nadie en concreto, si sale tu cita en el comentario que realizo, se debe más a mi inexperiencia en manejar el foro que en responder a tu comentairo. Mi falta de tiempo solo me permite leer más que escribir, pero mi...
  14. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Que más quisiera yo que nos vendieran los modeltrans a 20€. Si finalmente Altaya hubiera llegado a un acuerdo con ellos, ¿a qué precio nos los ofrecerían?. Cada vez que paso por Manso en Gijón y veo las maravillas que tienen alli expuestas o el pegaso de "Fernández" que circuló por mi...
  15. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    No entiendo ciertos comentarios muy despectivos acerca de esta colección, por ejemplo la discusión acerca del precio de los camiones, por 20 € es difícil encontrar ninguno, sea de la marca que sea y estos coleccionables, con todos los defectos que podamos encontrarles, han permitido acercar este...
  16. P

    Altaya novedades Enero

    Reedición de SEAT SPORT Hoy me he encontrado en un kiosko de Benavente con el nº 1 de la colección SEAT SPORT, tenía como unos cuatro cartones y los acaba de recibir. ¿Este año se han retrasado? Saludos,
  17. P

    Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

    Les puse un emilio a Salvat y me respondieron... Esto, lo que me ha dejado perplejo: "Apreciado/a Ildefonso Millán Rodríguez Adjuntamos la respuesta a su comentario: Desearía información acerca de la colección "coches de una generación", si se trata de un test o una colección en firme, y...
  18. P

    Ya llega enero ¿y que?

    Ya tienen en la página de Altaya la colección de los Panzer, pero no en la de novedades, sino en la de miniatura metal. Al final, no sé yo lo que van a sacar en 1/43 .... Ahí os dejo el enlace: http://www.altaya.es/ficha.php?id=182&pagina=todas#enl Saludos
  19. P

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Es un tema un poco cansino la defensa o no de Altaya con respecto a la calidad de sus productos, lo es porque en el fondo no hablamos solo de calidad sino de las espectativas que nos creamos cuando sacan una colección nueva. Vamos que la cosa es más personal de lo que a priori nos atrevemos a...
  20. P

    Ya llega enero ¿y que?

    Ya hay una colección segura en enero Viene en la contraportada de la revista Euromodelismo anunciado por Altaya a toda página, la colección de los ... Panzers!!, a 1/72 que ya salió en Francia, así que que no se extrañe el personal si la colección de coches sea alguna reedición francesa por eso...
CK-Modelcars
Arriba