• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Grácias alfadani y a kabich por la información, voy a encargarlo!!! Saludos!!!
  2. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Buenas.....¿ya está este en los kioskos?
  3. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Buffff,se están luciéndo en las últimas entregas,otro que se quedará con el kioskero,por cierto ¿se han saltado al 133 verdad? Féliz año nuevo a todos!!!
  4. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Grácias de todas maneras,le echarémos un vistazo a ver,pero por lo que comentáis :inc: Un saludo.
  5. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    ¿Sólo varía en el color respecto al de nqc?
  6. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    En el Ebay se puede ver el Altea Freetrak,en color verde,bueno.....:palo:
  7. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Peor no se puede hacer,que trasera más mala!!! xd ¿tanto les costará hacer las cosas medianamente bien? :''(
  8. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Alhambra camino de Tarragona!!!! Grácias Javi (Lekman)!!!! :plas:
  9. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Hola,¿en que color ha salido ese Ibiza? fotos please.....:plas:
  10. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Pillado el Toledo con salida en Barcelona y destino en Tarragona!!! Muy chulo! Grácias a Lekman
  11. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Grácias compañero!!!! Una ración de Toledo sr.kioskero!!!! Un saludo.
  12. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Hola compañeros,ese Toledo GT pinta muy bien,¿cúal és su número de entrega en la colección? és para encargarlo y que no se me despiste el kioskero. Un saludo.
  13. S

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    +1 SOLOSEAT ahí va el mío
  14. S

    Necesito/busco/quiero.

    Hola Lanciadelta,púes el color es gris-plata y estaba a 24 euros y medio.Tenía la opción de ofertar y metí 22 euros e voilá...cayó al instante.El envío 13 euracos más.Eso sí,tela lo que me ha costado,meses y meses buscándo a diario,por eso me acordaré de ti si veo otro. Un saludo.
  15. S

    Necesito/busco/quiero.

    Bueno,al final cayó el Grand Tour,viene de Alemania camino de Tarragona.Bufff... que descanso...el primero que veo en meses....:al: esdioste tengo en mente Lanciadelta por si veo alguno más. Un saludo a todos.
  16. S

    ¿Cómo estuvo Papá Noel?

    Hola a todos!!! buenooooo... al final y con retraso viene papá noel.El Grand Tour de Alemania (ya le ha costado) y el Exeo me lo baja de Barcelona un compañero del foro (grácias Lekman) a ver quién llega antes....creo que el Exeo....:al: Un saludo compis!!!
  17. S

    Necesito/busco/quiero.

    Ok,estás igual que yo,es el que me falta y aquí estarémos esperándolo si se deja caer. Un saludo.
  18. S

    Necesito/busco/quiero.

    Por cierto Lanciadelta ¿por dónde dices que los ves? yo llevo como 3 mes rastreando los ebays a diario y te puedo decir que de calle no he visto aún ninguno.Y ya de paso te digo que en tiendas especializadas nada de nada,esta miniatura se hizo en exclusiva para los concesionarios de Renault,al...
  19. S

    Necesito/busco/quiero.

    Hola Lanciadelta,si los he visto en el ebay de francia,pero como bien dices son rojos y de bomberos.La verdad es que si tuviera yo las manos que aquí se gastan ya lo habría pillado,pero....además ya se me acaban las vacaciones y el tiempo no me sobra precisamente.El tema es que busco que hasta...
  20. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    Perdón a los demás...que nos salímos del tiesto...:al:
CK-Modelcars
Arriba