• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. P

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

...Visto el Barreiros en el kiosco, aunque Salvat lo anunciaba para el dia 17... éste se viene para casa... me gusta mucho en vivo...
  2. P

Antes que nada te agradezco las aclaraciones, la comparativa de listas y también haberle dado esperanzas a GSI sobre la Sava de su padre... Pero lo que hace Salvat no es defendible; básicamente es publicidad engañosa y tratarnos con poco respeto, desde mi humilde punto de vista. Todos podemos...
  3. P

Ya empezamos...han desaparecido el Barreiros Abuelo y el Sava 503 del listado de los 30 primeros.... Postergados?...eliminados?... Poco serio...
  4. P

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Yo calculo que para la última semana de Enero...
  5. P

Bueno...a mí me llegó ayer viernes, con aviso "póstumo"... Pero aunque viene con regalo, aún me faltan el 99 y el 100...
  6. P

Yo también soy de clásicos... pero no llego ni a 10 ó 12 que me interesen. Hice la de Pegaso y ya estoy saturado. Como mucho el Barajas por ser tractora y quizás el Proto Dakar si es "el que falta" con la caja más rebajada y si lleva las calcas de tabaco... Me llaman especialmente los Sava, el...
  7. P

Llevas toda la razón... si nos sacan alguna cosa interesante seguro que caemos... Yo de primeras lo que si tengo claro es que no me voy a suscribir... pero ya de primeras el trones que será más barato caerá, y el Barreiros y el Barajas tractora ... así que si sacan el star, el ojos saltones, un...
  8. P

Pues en mi caso el aviso me llegó a las 16:00 y el de Seur estaba llamando 15 minutos después... Creo que es algo que aunque supongo que no depende directamente de Salvat, deberían de cuidar. En mi caso me venía muy bien cuando avisaban primero con el día y luego otro con la hora... En mi casa...
  9. P

Muchas gracias... me despistaba totalmente la rejilla de prtección delantera...
  10. P

Alguien podría identificar el camión que se ve en la esquina superior derecha, junto sobre el trailer del Barajas?
  11. P

No sería mucho pedir que, cuando la presenten, publiquen un listado lo más fiel posible de lo que se va a ofrecer... es lo menos.... saber qué compras. Cuando me suscribí a Camiones y Autobuses el listado inicial me pareció atractivo... aunque luego se cayeron dos de mis más deseados, el Irizar...
  12. P

En algún sitio he leido que podría ser solo por suscripción... en ese caso solo si sale algo muy especial acudiré al "mercado libre y especulativo"... Yo espero que sea una colección normal en cuyo caso creo que recurriré al picoteo en quiosco o en la tienda Salvat. He sido premium en Pegaso y...
  13. P

En Salvat acabo de entrar y he rellenado una solicitud de información sobre la nueva colección "camiones españoles". Sale en un video el Barreiros de cuatro ejes "Mont-Blanc" ?... Para mi lo único interesante que sale...
  14. P

A mi me llegaron el 1 de Septiembre con el Scania de Mafre y el Pegaso Mofletes...
  15. P

A mi me llegaron el 1 de Septiembre con el Scania de Mafre y el Pegaso Mofletes...
  16. P

Soy solo yo o se han borrado algunos post? No tengo las fotos que se publicaron del mercedes de Dragados...
  17. P

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

En la página de salvat aparecen ya hasta doce modelos... Pero no parece un coleccionable al uso... no hay oferta de suscripción ni exponen los fascículos, ni programa... Será que simplemente van a vender miniaturas de coleccionables forasteros?
  18. P

Hace bastante que no escribo... creo que tengo ya cierto cansancio... y ganas de vacaciones. Ayer me mandaron un mensaje de Seur, antes de lo normal... y hoy adelantados al horario previsto me ha llegado el envío del mes... el Mercedes NG y el Iveco Stralis, es por dónde voy lo cual me recuerda...
CK-Modelcars
Atrás