• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Edition

TRUCK TUNING COLLECTION - 1/43 - Salvat

Novedades hay moldes nuevos interesantes en esta colección visto ya Pero no se porque no me deja colgar las fotos 😂
  2. Edition

Novedades hay moldes nuevos interesantes en esta colección visto ya Pero no se porque no me deja colgar las fotos 😂
  3. Edition

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

Me encanta ese turbo leader de la epoca con su decoracion de la epoca de presentacion espectacular pero este modelo es directo de IXO? NO!:unsure:
  4. Edition

Me encanta ese turbo leader de la epoca con su decoracion de la epoca de presentacion espectacular pero este modelo es directo de IXO? NO!:unsure:
  5. Edition

Me encanta este Scania totalmente de serie... trastimo por la matricula del año 99 ! a llovido y se ve muy bien conservado y repito de serie y con la particularidad que no es de doble carro!
  6. Edition

Pues esta coleccion me la estoy picoteando la verdad y me gustan porque son moldes nuevos la mayoria... lastima las decoraciones que no me gustan mucho la verdad pero las piezas si,anuncian un scania longlife que si sale sera la bomba esa cabina larga xxl... :unsure:
  7. Edition

Me guasta buena `pieza actual y bien combinada ,esta coleccion que no me suscribo... esta bien por que asi puedes escoger los que mas te interesan tanto modelos actuales como modelos clasicos ya vistos con otras configuraciones.Lo que si esta claro que los modelos actuales son nuevos moldes y...
  8. Edition

La verdad es que esta entrega del barajas me da un tanto igual si coger o no... ya que es mas de lo mismo,la cogere por acompañamiento del comet misma decoracion empresa por hacer bulto la verdad...Por cierto lo que si ya me estrenado en kiosko por primera vez ya que siempre habia sido premium...
  9. Edition

Yo lo haria de fabrica con caja abierta simplemente y color cabina el verde...
  10. Edition

Coleccionables editados en Italia

Ojalá!!!salga aqui a esta si que me suscribiría y eso que salen piezas que yo tengo pero los precios muy muy inferiores y más variedad y modelos
  11. Edition

Mucho repe ... el unico el barreiros pequeño...:unsure:
  12. Edition

Pienso como bien dice Pablo un muy buen complemento para acompañar junto con las furgos de asistencia tambien... un muy buen pack y saldran aqui tambien las cabinas nuevas y mas moldes no vistos,aunque yo ya tengo algunos pero los precios aqui mas asequibles...
  13. Edition

Estoy esperando con los brazos abiertos esta coleccion a ver si la traen aqui en España...:love:
  14. Edition

Bueno pues dem omento no me pillan esta vez... el mejor por ahora que me gusta el dodge gondola buena pieza lo demas ya vistos... habra que ir picando lo mejor!:unsure:
  15. Edition

Hay que rentabilizar ahora las cabinas nuevas de la coleccion de camiones tuning DAF,MAN,SCANIA etc pero con empresas españolas... sera un pupurri de ya lo visto con alguna aportacion nueva como el comet de operqacion globus que tampoco es nuevo... solo la caja y decoracion,:unsure:
  16. Edition

Fascicuñlo nº 3 Renault recordar el SCANIA de Tradisa... la verdad es que lo dicho a picotear no creo que me pillen esta vez... no puede ser tanto repetido diferentes colores y configuraciones ahora mismo la vaca no para tanto !:pens:
  17. Edition

Fascicuñlo nº 3 Renault recordar el SCANIA de Tradisa... la verdad es que lo dicho a picotear no creo que me pillen esta vez... no puede ser tanto repetido diferentes colores y configuraciones ahora mismo la vaca no para tanto !:pens:
  18. Edition

Bonitos la verdad pero ya vistos tambien diferentes configuraciones y colores ...pero esta yo creo que no me suscribo! picare lo que mas me guste no puede ser ya tener todo el planeta entero no caben en mis vitrinas aparte de la pension vitalicia que valen:cry:
  19. Edition

Bonitos la verdad pero ya vistos tambien diferentes configuraciones y colores ...pero esta yo creo que no me suscribo! picare lo que mas me guste no puede ser ya tener todo el planeta entero no caben en mis vitrinas aparte de la pension vitalicia que valen:cry:
  20. Edition

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

La verdad es que de Pegaso ya estoy un poco saturado y mira que me encantan pero en la vitrina ya no me caben mas...yo la verdad es que una de tractoras de los 80-2000 no estaria nada mal siempre de serie claro esta no tuning o de emrpesas...:unsure:
CK-Modelcars