• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. RebelYell

XXII RETROMÓVIL Madrid.

Qué buena tanda :love:. Mención especial para el Austin Healey bicolor.
  2. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Muchas gracias @je7sietes :abrazo: Me interesan mucho los microcoches americanos porque le dan un "toque" a la colección, pero no me encuentro muchos. Me suena ese US Model Mint, aunque con otros colores :unsure:. El CC Sedan ya está en lista de búsqueda y captura y ya he localizado alguno en...
  3. RebelYell

Ultimas adquisiciones

De dónde sale ese Crosley ? Me interesa mucho, pero mucho, mucho. :love::love:
  4. RebelYell

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2025

Lo que se decida a mí me está bien, porque un concurso sin participación no es un concurso. A mí me ha costado horrores llegar en el último minuto, así es que imagino que vamos todos un poco como pollo sin cabeza... y diciembre no creo que sea mejor que noviembre.
  5. RebelYell

Teniendo en cuenta que a principios de mes de noviembre aún se arrastraba algún problema con el foro, propongo dar una prórroga, o dejar el mes sin ganador. Sin participación no hay emoción ;)
  6. RebelYell

En cuanto se planteó el tema tuve claro por donde iba a tirar, y no por el ejemplo que puso @focusxr , sino porque no conozco rivalidad más larga, más ancha ni más enconada en la historia del automovilismo que la de Ford y Chevrolet. No tardé mucho en decidir qué modelos iba a poner a posar...
  7. RebelYell

Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

Muchas cosas. Pero el Maserati y la bici se llevan la palma.
  8. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Buenas incorporacioens habéis sumado a la colección @SUKI43 y @je7sietes
  9. RebelYell

Ultimas adquisiciones

En mi colección no hay muchos prototipos y, hasta la llegada de éste, ningún AutoArt a 1:43. Pero tras haberme encontrado con los que tiene del Corvette en su gama, empecé a seguirlos. Aprovecho para agradecer a @Goldenmanu su orientación sobre la marca, que me ha sido de gran utilidad hasta...
  10. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Qué bonito ForFi @SITO :love:
  11. RebelYell

GASOLINEROS

Ya, pero en mi descargo diré que, si no recuerdo mal, me costó menos de 10€ @JC_Kas ... Ese precio no se le debe poner delante a un pecador al que le puede el ansia antes de hacer todos los checks :LOL::ROFLMAO::LOL:
  12. RebelYell

Asistencia en carretera

Esta miniatura, que ya apareció en mi hilo, creo que se puede considerar tanto de asistencia en carretera, por la pala quitanieves, como "gasolinero" por la decoración, así es que la he colgado en los dos hilos. Ford F-100 1954 (Matchbox 1:43)
  13. RebelYell

GASOLINEROS

Pasó por el hilo, donde la podéis ver con más detalle pinchando en el enlace. Ford F-100 1954 (Matchbox 1:43) El famoso logo del brontosaurio de la petrolera neoyorquina tenía origen en la creencia de que el petróleo era fruto de la descomposición de los extintos dinosaurios.
  14. RebelYell

Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

Este último japo es muy, muy chulo.
  15. RebelYell

Cambio de servidor

Hola @maxmat No soy administrador, pero los que colgué yo los he vuelto a poner dando por hecho que no se van a recuperar.
  16. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Me gusta mucho esa miniatura, @SITO ...
  17. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Has acertado ;). Y la miniatura es una pasada!!
  18. RebelYell

Ultimas adquisiciones

Hola @GUS . Puesto que una parte de los problemas del foro venían motivados por las fotos que se subían directamente, la mejor solución es subirlas a una plataforma intermedia (como IMGUR, que a mí me funciona muy bien) y enlazarlas desde allí. @je7sietes compartió un manual: Manual como subir...
  19. RebelYell

XXVI Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

Se me pasó comentar. Muy fan de los BMW 850... Y de los Saab.
CK-Modelcars