• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. GUS

Ultimas adquisiciones

Lo último en llegar. SALUDOS
  2. GUS

Ultimas adquisiciones

De lo que ha ido llegando éste verano. SALUDOS
  3. GUS

Ultimas adquisiciones

Vamos ampliando la familia. SALUDOS
  4. GUS

Ultimas adquisiciones

De lo último en llegar...o eso creo...:unsure: SALUDOS
  5. GUS

Ultimas adquisiciones

Y a mi también me gustan los Jaguar, aquellos que los veías por la calle y te quedabas embobado admirando esa línea baja y ancha que destilaba lujo y deportividad por los cuatro costados. Eso ya pasó a la historia lamentablemente, "menos mal que aún nos queda Matrix" :jiji::jiji::jiji:
  6. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias. Con los Matrix hay que ser cautos, son unas miniaturas caras pero con una de cal y otra de arena. Tienen esas cosas que la resina trae consigo; el acetato de los cristales con sus irregularidades ( en éste caso están bien ), los frágiles fotograbados ( a ver lo que duran en su sitio ) o...
  7. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias a la excelente gestión de Pablo de www.carscaleworld.com me ha llegado éste capricho. SALUDOS
  8. GUS

Ultimas adquisiciones

el de Grani & Partners es el que comento de la colección italiana de Maserati, es muy decente pero prefiero el de Ixo o el de Minichamps. SALUDOS
  9. GUS

Ultimas adquisiciones

Coincido contigo compañero. Es una de las berlinas más bonitas, con un diseño que aún hoy resulta moderno y elegante todo ello con un V8 bajo esa vestimenta que es una delicia para los oídos. Tambien el Quattoporte más bonito, aunque a mí me gustan todos los Quattroporte; bueno el último, ya no...
  10. GUS

Ultimas adquisiciones

11. GUS

Ultimas adquisiciones

Otro que ya lleva unos días en la colección pero que antes de presentar a tenido que pasar por cirugía menor pero unos retoques leves. SALUDOS
  12. GUS

Ultimas adquisiciones

El Countach es de Ixo, con un excelente molde por cierto, lo cogí bastante barato y pensando que era negro y es azul marino oscuro. Las fotos del vendedor no eran muy allá y me mosqueó los "elementos " rojos que estaban encima de los faros y en la zaga pero aún así lo compré y la verdad es que...
  13. GUS

Ultimas adquisiciones

Lo último en llegar. SALUDOS
  14. GUS

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

El primer camión que llevé en 1998 fue precisamente un Turbo Z zamorano. Era de un grupo/orquesta de Benavente con el que recorrí buena parte de la geografía española amenizando las fiestas de los pueblos los veranos de los años 98 y 99 y puedo decir que era muy duro . Si sale en la colección...
  15. GUS

Ultimas adquisiciones

Yo creo que el molde del MB 200D de Ixo es el mismo que el de Minichamps. Hace poco cogí un MGB descapotable (barato) como donate para las llantas, era de la colección de Agostini y resultó ser el mismo, molde, chasís e interior que el MGB de Minichamps.
  16. GUS

Ultimas adquisiciones

Mi temática es algo "ambigua" uno intenta ceñirse a algo en concreto pero es imposible :p. Los Seat son Norev que tenía los Fiat pero aparecieron estos Seat y han sustituído a sus primos italianos. SALUDOS
  17. GUS

Ultimas adquisiciones

Gra Gracias por comentar.
  18. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias por comentar. El Land Rover es Cararama o Hongwhell;lo de Hitachi lo desconocía la verdad,es más pensaba que era una miniatura de asistencia de Hitachi. La miniatura es muy decente para ser "barata", tiene dirección operativa y las puertas de abren con un excelente ajuste sin que la...
  19. GUS

Ultimas adquisiciones

Buenas noches, última tanda en llegar. SALUDOS
  20. GUS

Ultimas adquisiciones

Ah,pues seguramente una vez nos presentes tú ñapa con el Biturbo 007, UH no pero el grupo IXO lo saque en versión tienda....:jiji:
CK-Modelcars