• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Maciste

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Sí, era el 200-F de 1957, que lo diseñó P. Serra. Este fue un carrocero con una actividad muy grande, que trabajó para muchas marcas. Este modelo está en la colección de microcoches de Altaya y es el nº 33. Cordialmente.
  2. Maciste

Ultimas adquisiciones

Bonitos, sí señor. Vas a conseguir todos los Brooklin, a este paso. Ya verás el Impala lo vistoso que te quedará cuando le hagas los cromados. Yo también tengo los dos. Cordialmente.
  3. Maciste

Efectivamente Jaguar , no hay que hacerse ilusiones, porque ya está todo decidido desde hace tiempo. Por poner fotos, no se va a conseguir nada, sólo sirven para soñar. Cordialmente.
  4. Maciste

Ultimas adquisiciones

Opino lo mismo: un John Day es algo impensable hoy en día, es leyenda. Cordialmente.
  5. Maciste

Taxis

Gracias compañeros. Sí, a mí me parece muy bonito. Cordialmente.
  6. Maciste

Taxis

Pongo este Checker, por su rareza. Le compré en 2022 y es del fabricante Automodello, ref. 43C400 Checker Model A, taxi N. York, 1941–42. Está hecho en resina. Cordialmente.
  7. Maciste

Ultimas adquisiciones

Si no más pequeños, que creo que no, sí que se notan algo diferentes. Norev, Spark, Herpa..., además de Schuco, sí los hacen bien, según mi criterio. Cordialmente
  8. Maciste

Ultimas adquisiciones

¡Buena compra! Los 911 de Schuco son buenos, no así los de Minichamps que todos tienen el defecto de tener la cintura más alta por detrás y no dan la sensación del coche real. Cordialmente.
  9. Maciste

Ultimas adquisiciones

A mí me gustó mucho y también lo tengo. Cordialmente.
  10. Maciste

Ultimas adquisiciones

No las merece. Pues te recomiendo mejor que mires el modelo real en Internet y verás más detalles. Cordialmente.
  11. Maciste

Ultimas adquisiciones

¡Buena pieza! Es una lástima que los fotografíes con urna, porque pierden mucho detalle, siendo un modelo muy bonito. Cordialmente.
  12. Maciste

Ultimas adquisiciones

Pues lo de los colores va en gustos, porque, aparentemente, está bien de pintura. En aquella época, algunos iban pintados en dos colores, por debajo del cromado lateral. Ahora, unos limpias en fotograbado, unos retoques en los cromados y mejoras de interior, te dejaría un buen modelo, porque...
  13. Maciste

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

¡Vaya sorpresa! Pues se ve que no van a parar de repetir modelos. Este nº121 es igual al nº6 Y hay previsto un Chevelle SS del '73 en el fascículo nº118 Cordialmente.
  14. Maciste

Está claro. Estrategia: abaratar el producto para tener más margen; como consecuencia, la táctica es: arañar y quitar de donde se pueda, en detrimento de la calidad. Otra táctica es: refritos al canto, haciendo mezclas con modelos existentes y presentar "nuevos modelos". La estrategia, se va...
  15. Maciste

A mi entender, no hay que agradecer nada, ya que es obligación del vendedor de dar el producto completo. El problema es que nos conformamos con todo y todo nos parece bien. Así nos va. A los que no se atreven ni a quitarle el polvo a los modelos, se les crea un problema el añadirle algo, aunque...
  16. Maciste

Discúlpame, pero la prohibición de los anuncios de tabaco no es por la edad, ya que en las carreras reales sigue prohibido. Es internacional y está prohibido en todos los ámbitos. También se está empezando a omitir las bebidas alcohólicas, pero con menos severidad, dependiendo de los países. Lo...
  17. Maciste

Ultimas adquisiciones

Me parece muy bonito. Cordialmente.
  18. Maciste

La normativa chorrada, no es solo para España, es internacional y los modelos de fabricantes extranjeros, traen sus hojas de calcas adicionales. Como te digo, yo he comprado modelos con los rótulos de marcas de tabaco ya puestos. Es más, en la colección de "Vehículos de asistencia de rally", hay...
  19. Maciste

En Infnities, ya lo han anunciado y confirma que trae la hoja de calcas para decorarlo. Es que es lo suyo. Cordialmente.
  20. Maciste

Creo que no es ningún punto a su favor. Han hecho lo que tenían que hacer, que es dar el modelo completo, como hacen otros fabricantes con las marcas de tabaco. Es más, hay fabricantes que ya venden los modelos con las calcas de tabaco puestas. Me parece una chorrada lo de la normativa...
CK-Modelcars