• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. M

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Por cierto ya me llegó el Barreiros Montaña a mi me mola, lo que no me a gustado es que le falten las mangueras como el pañal o.
  2. M

Buenas también pienso ya que vamos diciendo que hubiéramos hechado de menos en la colección, pues yo por ejemplo microbuses tipo este Barreiros Saeta 35 o el Avia 4006 ya si lo pusieran con esta decoración más que contento 😊
  3. M

Buenos días, esto está cada vez peor, ayer estuve todo el día esperando en la web de Salvat cuando salía el barreiros de la empresa montaña, hoy martes me lo. encuentro sin stock ya, como es posible? 10 lo ponen por la noche y habrá que trasnochar para hacerse uno?
  4. M

El dodge cabina hasta el día 14 no sale a la venta, este no era un regalo para los suscriptores? 10 parece que no son mucho de palabra.
  5. M

Pues el Avia de Avidesa a durado poco en la web de Salvat, al mediodia ya no había stock, carne de especuladores este Avia? Una curiosidad Salvat lanzará las mismas cantidades de unidades para todos los modelos o de unos más que otros? porque cuesta entender que no sólo ha' tenido stock de este...
  6. M

@midlum perdona mi ignorancia, eres un pez gordo de Salvat o una especie de mago😊, como sabes los modelos que saldrán, se que los compañeros te invocan y tu respondes, un saludo
  7. M

Le podíamos bautizar el Avia cule por sus colores del Barcelona.
  8. M

Si ya lo veo, pero es curioso el anuncio lleva ya una semana como puede ser esa primicia?después no hace negocio lo vende por el mismo precio, y lo segundo lo pone pero esta de vacaciones, no entiendo nada.
  9. M

Pues yo no veo el anuncio en wall lo habrá borrado
  10. M

Otro que tenía pendiente de comprar.
  11. M

Hola sabéis cuando estará disponible el Pegaso 2045, no se ve ninguno tampoco de reventa ni por eBay ni por Wallapop.
  12. M

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Creo que en esta colección hubiera faltado la Ebro D154
  13. M

Buenas tardes aquí mi Pegaso 3046 con un poquito de fantasia.
  14. M

Buenas como va todo? hacía tiempo que no posteada nada por temas de trabajo, os quería presentar mi última. adquisición que no pude resistirme, ya que este vehículo me traía muchos recuerdos de mi infancia, le hecho un pequeño lavado de imagen con 4 colegas del barrio y creo que ahora el...
  15. M

Seguimos con otra foto de estos pequeños sinvergüenzas.
  16. M

Hay va mi última incorporación, un saludo a todos.
  17. M

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Hola, no tengo ni idea ese modelo lo deje pasar, un saludo.
  18. M

Que chulada tío, la verdad que con el triangulo y el parachoques en gris, le da un extra.
CK-Modelcars