• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Waykiki

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Me parece vergonzoso. No tienen narices a poner el listado de la colección porque si ponen cosas de estas se va a dar de baja más gente y no les tiene que quedar mucha.... Lo hablaba con un amiguete que está suscrito y me dice que para una sorpresa buena que van a tener, van a tener tropecientas...
  2. Waykiki

Pues a mí como dije cuando salió en wallapop. La decoración me encanta pero esa caja le sobra..... Bueno y el fallo de los tambores que tenían que cubrir la llanta de araña porque si no parece que queda eso muy al aire.
  3. Waykiki

No les des esas ideas... por favor 😂😂😂😂
  4. Waykiki

No me gusta la modernidad que está cogiendo esta colección con este MAN.... Venga imágenes de los cinco siguientes....😂😂😂😂.... Bueno voy a avisar por wallapop a ver si sale alguna novedad porque lo veo más factible.....😂😂
  5. Waykiki

Lo vi el otro día en un vídeo de Youtube y es que no sé poner el enlace por lo visto lo han rescatado de Palencia. Yo de esto sí vi alguno , pero como bien dices lo que más había eran cómiet y supercomet con jaulas de estas
  6. Waykiki

Bueno el que se quedó en el tintero fue algo como esto.......
  7. Waykiki

El tema es que según confirman nos vamos a 100 entregas.... Dicen que también que va a haber moldes nuevos "pero no dicen cuántos".... Y ese es un tema importante, más aún viendo que empiezan a meter modelos de la colección de camiones articulados y también lo que nos pueden endosar de...
  8. Waykiki

Yo echo de menos muchos camiones españoles que no han salido y que parece que no van a salir.....
  9. Waykiki

A qué nos meten el turbo z por aquí.... que se matricularon algunos , pero ni comparación con Ebro y Avia......que no haya ningún Ebro L35 , L 60 o L 80... Tanto de los primeros con la cabina vainilla como los siguientes blancos con las franjas gris y roja.... Y tampoco ningun Avía 3500, 4000 o...
  10. Waykiki

Podría ser..... No sé por dónde tengo la ampliación que iban hacer... ( la tenía por ahí en una captura de pantalla) también de la colección de vehículos de reparto...... Y ahí también salían muchas novedades
  11. Waykiki

Jman en Octubre de 2023 la famosa encuesta. y en enero de 2024 salió el Bimbo y en el cartón venían esos.
  12. Waykiki

Ya va a haber que empezar a tomarnos esto a cachondeo.... Y si se admiten sugerencias la primera puede ser que lo mismo plantean una colección los primeros coches con motor de combustión y se han equivocado y han metido las llantas al 1066........
  13. Waykiki

Ya ,pero como se ha comentado por ahí, es más acorde para ese modelo y si le ponen la lona, más otra decoración... pues oye ,mejor que la que le han puesto.😏😏.
  14. Waykiki

Bueno pues con la presentación del susodicho y el tracker ya está en venta ,solo nos falta ver ese 1066 por todos los ángulos y el siguiente al 1066..... Más que nada por avanzar algo.....
  15. Waykiki

El Europa de la foto en blanco y negro está muy bonito
  16. Waykiki

Se han dado cuenta que se venden mejor los pegasos y de vez en cuando sacan algún Barreiros y para rellenar marcas tipo al MAN que van a sacar .... No descartemos algún Scania 112M, Volvo F10, y ojalá si les da por sacar europeas que saquen un DAF 3300. Pero como bien dices Ebro Avia Sava...
  17. Waykiki

Si.... Le podían haber puesto la del casintra , que aunque ya salió.... Con la lona y otra decoración.....
  18. Waykiki

Es verdad ya se me había olvidado...... Qué cabeza la mía!!
  19. Waykiki

Entonces el siguiente a la hormigonera cuál es????
CK-Modelcars