• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Artesiaga

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Precioso camión. Gracias por compartir el video
  2. Artesiaga

Pues yo creo que es hora ya de enterrar al "muerto" porque ya huele. Entiendo que quieran estirar el chicle pero ya no da mas de sí. Algún "caramelito" novedoso sacarán para mantener a la gente enganchada. A mí ya no, hay falta de liquidez y tampoco tengo sitio en el Parking
  3. Artesiaga

"No comment" , como diría el mítico JB Toshack
  4. Artesiaga

Con el Bacalao paso algo parecido.
  5. Artesiaga

Será porque de los "regalos" tienen stock y no se están vendiendo...
  6. Artesiaga

Muy chulo, se ha "caido" este también de algún contenedor?
  7. Artesiaga

A mi no me interesaba pero el "pegaso coca-colo" a las 24:06 ya se ha agotado en la web. Quizás nos "merezcamos" 100 entregas y mas...
  8. Artesiaga

Esta vez no han esperado ni a enterrar al "muerto" para sacar a la venta esos modelitos "exclusivos"...
  9. Artesiaga

Los cerquillos de los faros parecen cromados. No deberían se blancos??
  10. Artesiaga

La "cara blanca" no me gusta, le da un volumen-apariencia extraños a la cabina
  11. Artesiaga

Vendrán los adhesivos que faltan en una bolsita aparte?....No lo creo, je,je... Vaya final de colección chapucero de Salvat. Si no pueden poner la publi de Camel que saquen otro modelo. Esta agonía de alargar la colección no está teniendo ningun sentido (para los coleccionistas). Esto está ya...
  12. Artesiaga

La caja del Dodge-Barreiros feriante se parece mucho a esta...que ya tendrá unos años... Unic 619 bonbons sucettes CAMION 1:43 ALTAYA DIECAST
  13. Artesiaga

Creo que el 2045 fisicamente no lo tiene nadie. He verificado con algún revendedor que anuncia tenerlo disponble pero en realidad está esperando a recibirlo.
  14. Artesiaga

1000 disculpas por no haberme presentado antes (Lo acabo de hacer) Para mí el Mack era imprescindible que hubiera sido articulado y de San Jose (A lo sumo de Olloquiegui). De niño solía pasar frecuentemente por la sede de San Jose en el poligono Lintzirin de Oiartzun y ver aquellos camiones era...
  15. Artesiaga

Derivado del pegaso Teruel. Visto hoy y en activo
  16. Artesiaga

https://photos.app.goo.gl/Mr3krcUxzejKB5hT7
CK-Modelcars