• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Carlos Sota

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Es cierto lo que dices y la razón de no llevar la rueda en un lateral es porque se salpica de grasa de las crucetas. Sólo en el caso de que fuera un basculante y que no se pudiese poner atrás.
  2. Carlos Sota

Pero esto Ramón tiene fácil arreglo porque si Salvat no se acuerda de hacer camiones zamoranos para eso estás tú que los preparas estupendamente zamoranos de pura cepa.
  3. Carlos Sota

También hay que tener en cuenta que hasta aproximadamente 1.965 la gran mayoría de los camiones de provincias se matriculaban en Madrid. La razón, que yo creo, de el porqué se hacia esto es que para la venta de segunda mano sería una ventaja.
  4. Carlos Sota

Es cierto, después lo recordé mientras conducía. Hubiera sido una buena ocasión para haber hecho una jaula para transporte de Toros de Lidia con matrícula de Salamanca. Aún está a tiempo Salvat.
  5. Carlos Sota

Camiones vallisoletanos tampoco han salido en esta colección y de Castilla y León creo que tampoco.
  6. Carlos Sota

Tienes razón GSI que Logroño merece una miniatura con su placa de matrícula porque el parque de camiones y el volumen de mercancías que se mueve en La Rioja es importante. Viendo la colección de fotos que tiene Carrocerías MATURANA seguro que hay camiones bonitos. Serían apropiados un camión...
  7. Carlos Sota

Buenos días: Por lo que veo la mayoría de las miniaturas se pueden encontrar a un precio más bajo en Internet.
  8. Carlos Sota

Es raro ver un Europa con jaula para el transporte de toros de lidia porque era el Comet el que más se empleaba. No lleva razón social y el rombo de MP no se distingue la provincia. Desde luego no me es conocido de verlo en carretera ni en desenjaules.
  9. Carlos Sota

dioramas de mnl

Muy bonitos los dioramas con todo lujo de detalles.Te felicito Manel por el trabajo bien hecho.
  10. Carlos Sota

Luego dices que las transformaciones a su hilo correspondiente.
  11. Carlos Sota

En la actualidad el montaje de neumáticos de camión es vida y dulzura comparado con lo que era hace unas cuantas décadas. Antes se hacía todo de forma manual ,a base de golpes pero la cuestión era que había que saber donde había que golpear para que encajaran los arillos a la perfección en la...
  12. Carlos Sota

Tienes razón que han dejado escaso el tambor de freno y esto hace que haya estos huecos.
  13. Carlos Sota

Muchas gracias Trastimo por la foto ya que una imagen vale más que mil palabras. He estado observando las arañas del CASINTRA y tiene razón Fmasadas que han dejado el tambor de freno muy pequeño, que es la pieza que va unida a la araña por atrás. La rueda con cámara y protector se monta en la...
  14. Carlos Sota

Supongo que te refieres al 1066 de CASINTRA. A mi me parece que están muy bien logradas las arañas de los ejes antiguos. Es que son diferentes a las del 1063 de El Manolo y a las de casi todos los Pegaso que han salido.
  15. Carlos Sota

Lo suyo hubiese sido la caja del CASINTRA sin toldo cargado con las jaulas de plástico de agua mineral. Podían haber utilizado las del Ebro de Miguel y Clara (más cantidad y de color azul). que era la forma de ir los camiones con bebidas. No llevaban toldo nunca.
  16. Carlos Sota

Si le hubiesen puesto la carrocería del CASINTRA y del 1086 de Transportes Rey hubiese quedado bonito. Más le pega a éste cabina antigua la carrocería de madera que al cabina cuadrada.
  17. Carlos Sota

Yo creo que lleva un embellecedor y no queda bien todo gris.
  18. Carlos Sota

Y la de CASINTRA tiene laterales abatibles ¿o es que piensan los de Salvat cargar y descargar el agua mineral por atrás?
  19. Carlos Sota

A mi me hubiera gustado más una cabina franjeada con colores claros, porque con ese azulón no se aprecian bien las formas.
  20. Carlos Sota

Pero hay otro refrán que dice que " El cliente siempre lleva la razón ".
CK-Modelcars