• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. J

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ixo lleva años sacando las miniaturas de tienda de rally, DTM, etc...sin la publicidad relativa al tabaco. No es una sorpresa esto, ni nuevo. Hay varias leyes que legislan la publicidad -o su ausencia- sobre el tabaco. Y supongo que eso también llegará a que no puedan suministrar los calcas...
  2. J

Bueno, estás dando por hecho que él lo ha comprado por 30 euros...
  3. J

Sí, sigue estando. Busca "camion avidesa Salvat".
  4. J

O eres un poco más concreto o me resulta imposible entenderte...jajajajaja
  5. J

Me parece precioso. Ya está dando vueltas por donde siempre, @JMAM ? Un saludo, compañero.
  6. J

Lo poquito que se ve parece que va a estar muy chulo. No tengo los conocimientos de muchos de los compis de este foro, pero creo que se han mejorado mucho los Avia anteriores de la colección de "Vehículos de reparto y servicio" con este y el anterior butanero.
  7. J

Creo que en Wallapop figura como reservado hasta que el comprador recibe el artículo. En ese momento, cuando se confirma que la transacción ha sido correcta, figura como vendido. Originalmente, fue concebida para entregar en mano casi, y ahí sí adquiere sentido esto.
  8. J

Totalmente de acuerdo, @zanini , una de autobuses sería más que bien recibida. Incido de nuevo, otra más de camiones, habiendo nichos de colecciones que están poco explotados, no lo veo lo más adecuado.
  9. J

Lo único que me resulta raro es que Salvat no saca una colección nueva sin un test previo, al menos de unos años hasta ahora, y de la supuesta segunda parte que comentamos no se ha visto absolutamente nada.
  10. J

Buenas tardes a tod@s. Otra colección de camiones hubiera sido la tercera casi consecutiva por parte de la editorial, considero el no sacarla un acto de sensatez. Por otra parte, ojalá se concrete lo que dice el compañero @ultra saiyan , pues creo que todavía quedan un número interesante de...
  11. J

Ya está por Wllp y Facebook dando vueltas. Y no es el que ha publicado el compañero unos post más arriba. Será una entrega posterior fijo
  12. J

Toda la razón, gracias por el aporte.
  13. J

Buenos días a tod@s, y Felices Fiestas antes que nada. Que paséis unos días en compañía de vuestra gente, que descanseis, y que el 2024 venga colmado de miniaturas a precio de derribo, y de comprensión para nuestras señoras para que no nos pongan mala cara si compramos otra estantería. Sobre...
  14. J

Coches Japoneses 1/43 Tienda Salvat.

O en la web de Jumajo en Ebay
  15. J

Coincido plenamente con todo lo expuesto. Para acceder a modelos de esta calidad, antes nos debíamos ir de manera obligada a Ebbro, Hi-Story, Enif, o de manera muy puntual, Neo incluso -fantástico el Prelude del 81- o Ixo. Quitando eso, se podía picotear de la colección de clásicos japos con...
  16. J

De resina hay algunos, recientes, pero el 95% de la extraordinaria serie "oldies" de Ebbro son diecast. Casi cualquiera de ellos son una delicia absoluta.
  17. J

El Savanna de Ebbro lo tengo yo y las únicas diferencias que aprecio son que los faros se abren, los limpias de fotograbados y la tapicería. Por el resto, es identico. De esta colección yo tengo el Supra y dos Isuzus y, efectivamente, parece mentira que pertenezcan a un coleccionable.
  18. J

Esto es la respuesta a las conclusiones del mail de testeo que nos mandaron. No van a sacar una colección nueva ni locos. 30 miniaturas al mercado, con un 10 %, siendo benévolo, de moldes nuevos, y andando. Planeta de Salvat, o Ediciones de Agostini.
  19. J

Yo trabajo en una empresa que fabrica calderas industriales y eso es una mentira como un templo. Es más, la previsión de cara al 2024 es congelación de precios o incluso bajada. Además, si el 50, 51, 52 y 53 están en la web a 29,99 ya, sólo van a subir el precio de esos 4 a los suscriptores? Es...
CK-Modelcars