• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Gynex

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Entrega 121 en la colección española
  2. Gynex

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

Si la cosa es que yo creo recordar que al inicio de la suscripción se anunciaban como regalos de suscripción y opcionales y cuando me llegó el primero y la subida en la factura me quedé loco, luego mire en la web y ponía justo lo que tu dices pero es que yo no recuerdo que pusiera eso... pero...
  3. Gynex

De regalos de suscripción nasti de plasti! Cuentan como número de fasciculo en la colección y te cobran 29.90 por cada modelo 1/24!!
  4. Gynex

Ese ya llegó a los suscriptores el mes pasado, no me gusta la escala 1/24 pero no quiero venderlo por lo que pueda venir en el futuro, lo último que ha llegado este mes es la taza de mustang junto con el mustang grandé, el GT de 2006 y el mustang convertible 1970
  5. Gynex

Tengo nuevo envío en preparación, la semana que viene llegará, la verdad que junto con la de american cars quedan de lujo en sus vitrinas
  6. Gynex

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

Si ya ocupan espacio con la caja expositora no me quiero imaginar una colección de diaramas... no veo yo a la distribuidoras españolas con ganas de hacer colecciones así, cogen refritos de otros países o siguen con las eternas colecciones de camiones de antaño
  7. Gynex

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

Me acuerdo de una colección que era armas cortas del siglo xx y eran replicas de pistolas a escala, ahora sería algo más improbable porque incitarias a la violencia o algo... antes había más variedad, también creo que se están preparando a que esto explote por algún lado y no les pille las bajas...
  8. Gynex

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

Yo creo que tanto salvat como altaya están muy perdidas, altaya acaba de relanzar american cars y motogp 1/18 más las colecciones de marvel de siempre y salvat hace años que no los sacas de camiones de época, falta de creatividad
  9. Gynex

Los suscritos ya vamos por la entrega 20 y la verdad es que si eres fan acerrimo de los mustang la colección es una pasada
  10. Gynex

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

Ya se dijo que no hay que precipitarse como ocurrió con el puleva, el butanero y demás, es salvat y salvat hace todo por la pasta, ahora los de Wallapop a 100 euros tienen que estar llorando
  11. Gynex

Han relanzado la colección? En la web de altaya sale como novedad para suscribirse
  12. Gynex

Si tienes razón, han cambiado la web y ya no sale la colección de american cars para ver los siguientes envios y si el pedido está enviado... la única que si me sale es la de Ford mustang, menudo desastre llevan estos y los de salvat
  13. Gynex

El siguiente envío solo me viene con 2 fasciculos el 104 y el 105, se habrán quedado sin stock por el tema del mar rojo como anunciaban en Francia?
  14. Gynex

Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

Salvat y su manía de hacer colecciones de camiones y coches de los 60... si con el test de camiones de hace poco ya se la van a dar porque la gente solo va a picotear con esta de coches directamente se estrellan
  15. Gynex

Hasta las entrega 140 aún hay muchos que no se saben, es posible que sea uno de ellos, aunque viendo el rumbo que tomaron con la colección de meter coches modernos y coches como el delorean este estaría muy bien, el impala, un Lincoln Mark continental, un BelAir... el honda nsx 1/8 está...
  16. Gynex

Aviones II GUERRA MUNDIAL - Salvat

Hace poco terminó la de aviones de combate modernos la cual perdí la oportunidad de suscribirme, ahora le toca el turno a las 2GM pero no me llama la atención nada
  17. Gynex

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

No debía haber salido esta semana el fasciculo 2? El campsa
  18. Gynex

Pues cuando he llamado para poner la incidencia con el último envío he preguntado por la ampliación y me han dicho que son 140
  19. Gynex

Me han comentado que hay varias personas que le pasa y tienen nota de la incidencia, que la semana que viene estará solucionado
  20. Gynex

Yo iba a suscribirme pero han cambiado la web de altaya y ya no tengo la cuenta y eso que tengo la de american cars en activo aun y no puedo ver las entregas
CK-Modelcars