• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. SUKI43

Sorteo Navidad 2024 - 20 Aniversario

00 - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - PMeN 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - PMeN 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - SUKI43 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - PMeN 51 - 52 - 53 - 54 -...
  2. SUKI43

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Saludos :ok:.
  3. SUKI43

Personalmente si es un Tecno, o la última serie ya Mider, con sus focos delanteros carenados y nueva calandra, con la cabina larga, ya me gusta. Saludos :ok:.
  4. SUKI43

Un magnifico video, de un magnifico canal de YouTube, de un magnifico camión. Saludos :ok:.
  5. SUKI43

Ultimas adquisiciones

Tengo el 911 Turbo modelo de 1975 de Atlas/IXO a 1/43, por su precio esta mas que bien, y muy bien proporcionado su molde. Saludos :ok:.
  6. SUKI43

Ultimas adquisiciones

DetailCars ;)(y). Saludos :ok:.
  7. SUKI43

Coleccionables editados en Italia

Si no fracasa y sale en forma de colección en Italia, que se acuerden de un autentico IVECO TurboStar a 1/43!!!!:mart:. Saludos :ok:.
  8. SUKI43

test microcoches

Me encanta esta cucada de Suzuki Carry Van ;) como comentaba el compañero @GSI tiene ciertos "parecidos razonables" :ok: a mi por ejemplo, en la segunda foto su portón trasero y pilotos, desde esa perspectiva me recuerda a un Renault 6 Fase 2. Saludos :ok:.
  9. SUKI43

Habrá que esperar un poco al compañero @midlum para que nos suba la foto del 1/1 :ok:. Saludos :ok:.
  10. SUKI43

Autobuses

Saludos :ok:.
  11. SUKI43

Autobuses

Típica mampara de cristal templado tambien en los Pegaso 6038. Saludos :ok:.
  12. SUKI43

Autobuses

Yo tengo el del Test a 1/43 de Altaya/IXO de 7€, pero quizás por solo 7€, puede, que tenga también el de IBERTRANS a 1/43, los dos en una sola miniatura, pero sin su lingote de zamak en el interior....:risotas::risotas::risotas: . Saludos :ok:.
  13. SUKI43

El EBRO/DAF era coña...:mart: pues casi con una pegata en la parrilla con la palabra (EBRO) a un DAF-2800 o RABA S-22 de base IXO a 1/43, ya tienes una miniatura exclusiva. Saludos :ok:.
  14. SUKI43

Y este """EBRO""" también.....:mart::mart::mart: anda que no....:cool::cool::cool:. Saludos :ok:.
  15. SUKI43

Ultimas adquisiciones

Tuve el Ford M151A1 "MUTT" de Corgi/Vanguards a 1/43, de transmisiones de radio con efecto Mud, lo vendí hace un tiempo, pero muchos años antes compre en una juguetería técnica otro Ford M151 Mutt a 1/48 en resina, creo que de Verlinden Super Tech, no se que vida llevo, lo que si conservo son...
  16. SUKI43

Hola @Edition . Por favor, dejemos libre de transformaciones o miniaturas en kit, este hilo de la colección, Camiones y Autobuses Españoles, así evitamos mezclar diferentes hilos del foro. Muchas gracias por tu comprensión @Edition .
  17. SUKI43

Pues es cierto Toni :ok: la mitad superior, es un buen detalle, fiel a los 1/1. Weiterleitungshinweis Saludos :ok:.
  18. SUKI43

Si, ya he comentado antes que es una miniatura muy pintona, a mi mas que la miniatura, me gusta mucho mas lo que simula transportar :chin:. Saludos :ok:.
  19. SUKI43

Pues anda que si añado también la tuya pequeñita..... Pues te me desangras... :risotas::risotas: La cisterna del Pegaso 1065 L de Solazo de la colección Pegaso era casi sabido, la del Leyland Comet de Campsa número 20 de esta colección, le quedaría demasiado corta, y quizás con poca altura...
  20. SUKI43

Pienso también que puede ser como dices @JMAM , para diferenciarlo de la entrega número 18, el Barreiros Super Azor Gran Ruta de Transportes Parcet Parramon, en sus cabinas, y mas si se ponen juntos en la vitrina. Saludos :ok:.
CK-Modelcars