• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. ultra saiyan

Algún 1:64 de JC_Kas

En general está guapo pero las ruedas las veo muy grandes.
  2. ultra saiyan

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

Gracias por el cumplido pero me he cansado de tanto modelo repetido y me di de baja hace un par de meses.
  3. ultra saiyan

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ojalá te escuchen y sea el que propones porque ese modelo "truñing" no me va nada pero son capaces de hacerlo.:maruja::maruja::maruja:
  4. ultra saiyan

Anda que si sale este...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  5. ultra saiyan

No te preocupes por eso, peor sería que saliera sólo la cabina.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  6. ultra saiyan

Otro que valdría la pena tener en miniatura. Aunque me temo que en lo que resta de colección no veremos nada de todo esto; puede ser que en una futura colección de camiones ochenteros y noventeros?
  7. ultra saiyan

Y de éste pues a saber que cosa tan rara es.
  8. ultra saiyan

Al final ya veo que me quedaré con las ganas de tener un Pegaso de éstos, un 3088.
  9. ultra saiyan

O que incluyan alguno de estos para variar un poco, estos modelos de los 90s.
  10. ultra saiyan

Visto lo visto está claro que estos ejemplos tal vez los veamos en una futura colección. Aunque el Pegaso de Sidra El Gaitero ya lo hizo hace tiempo Modeltrans me gustaría tenerlo a un precio más asequible. Este modelo de bus Pegaso también le tenía muchas ganas pero no creo que salga en lo...
  11. ultra saiyan

Y por favor; no más Fiats raros ni Macks ni engendros de este tipo.
  12. ultra saiyan

A ver si se anima el tema y podemos saber que modelo será la siguiente entrega, la 74 ya que últimamente las novedades nos las ofrecen con cuentagotas.
  13. ultra saiyan

Tampoco está tan mal, tiene buena pinta y al menos es más típico de nuestras carreteras que otros inventos raros que han salido en esta colección. Lo del origen de la cisterna estaba cantado.
  14. ultra saiyan

Sobre este tema pues ni idea aunque hay un detalle que no veo como muy correcto que es la ubicación del tubo de escape por debajo del eje trasero dejándolo muy expuesto a eventuales golpes teniendo en cuenta que es un vehículo de competición de rally raid
  15. ultra saiyan

Exacto, mismo móvil y mismas condiciones de luz pero al natural y en la mano observo que tiene mucho brillo, con una tonalidad un poco más mate creo que mejoraría su aspecto.
  16. ultra saiyan

Pues sí que tiene un aspecto demasiado "juguetero" al tener excesivo brillo.
  17. ultra saiyan

La entrega 72, este Pegaso "dakariano" que me llegó el viernes pero debido a problemas de conexión para subir las fotos no las he podido poner hasta ahora. Efectivamente el camión incluye una hoja de calcas pero sin instrucciones de cómo colocarlas, hay que guiarse con las imágenes de dicho...
  18. ultra saiyan

Ultimas adquisiciones

Adquirido ayer en la feria de Mollerussa por 12 €, una ganga :cool::cool::cool:. Próximamente más fotos en mi hilo.
  19. ultra saiyan

El origen de Matchbox: La época «Regular Wheels»

Interesantes miniaturas, me gustan todas.:D:D:D
CK-Modelcars