• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. lucaszam

Coleccionables editados en Italia

Fotos de otro recién llegado, OM 300P 6x4 de 1974 Modelo bonito, una configuración similar al Barreiros 6426V pero cambiando la caja, pensaba que era la misma pero no lo es.
  2. lucaszam

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

Último en llegar Ford Mustang Boss 429 (1969) Mejora significativa en el detallado de interiores, en la colección de américan Cars es prácticamente inexistente.
  3. lucaszam

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

Yo he ido picoteando, en breve me llegan el Mustang 351 y el Cobra de 1981.
  4. lucaszam

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Buen detalle aunque espero que traiga instrucciones para los que somos manoplas
  5. lucaszam

Me parece absurdo sacar un modelo a medias a sabiendas. De todas formas recordemos que las editoriales están para ganar dinero (de ahí la ampliación y el intento de rentabilizar moldes) y que viniendo de donde venimos (planeta y sus colecciones "españolas") lo de ahora son flores...
  6. lucaszam

Probablemente junten las presentaciones de este y el siguiente para que nos podamos "tragar" mejor el dakar sin humos. Saludos
  7. lucaszam

Partiendo de qué no me gusta nada (al blanco le di boleto) la experiencia me dice que las fotos "oficiales" que cuelga Salvat son desastrosas y normalmente los modelos mejoran en directo.
  8. lucaszam

Aparece oficialmente en la web de la tienda Salvat...
  9. lucaszam

Tiene otra imagen, no hay publicidad de Camel como se preveía...
  10. lucaszam

Es un 4220 y la placa de pesos lo dice, sin embargo lo marcan como 4216...ya no hablemos de que el 4216 llevaba cabina corta. Pudiendo hacer bien las cosas la cagan en chorradas....
  11. lucaszam

Tienen la cabina de 1135 y del mider, solo las han sacado una vez (unidad móvil de TVE y el portacontenedores). De la cabina Barreiros CP73 solo han sacado el Pañalon (exceptuando el del Mopu que era doble cabina) y no fue Salvat. En su día me deshice de todos los modelos de competición que...
  12. lucaszam

Y también pone que solo en venta en persona, raro raro todo.
  13. lucaszam

Por la placa de pesos parece un 7000. Saludos
  14. lucaszam

Coleccionables editados en Italia

Último en llegar de la colección italiana de camiones, Fiat 682 N2 1955 Número 51 Saludos
  15. lucaszam

Teneis un 2045 en wallapop a 30€....no es mío, ojo. Con el código AGOSTO5 os quitan 5€ y con el envío se queda en esos 30€ prácticamente. Saludos
  16. lucaszam

La cabina es la CP67 pero no salió hasta el 69 al mercado.... efectivamente, los años 60 los pisó más bien poco. Yo en mi cabeza no recuerdo ver ninguno circulando, en los 2000miles ya prácticamente estaban extintos. Si que recuerdo las siguientes evoluciones, alguno se puede ver aún. Saludos
  17. lucaszam

Nacho dijo que no tenían más, le deben de haber llegado pocos.
  18. lucaszam

Parece ser que estuvo hasta que se agotó. Eso lo ha hecho salvat muchas veces, saca algo en la web dejando sin el número a suscriptores...yo no he visto activo a ese 2045 pero viendo cómo se las gasta Salvat me creo los comentarios de FB. Saludos
  19. lucaszam

Parece ser que algo han ido sacando en web, ha habido gente que ha comprado el 2045 por ahí...yo no lo encuentro por ningún lado. Está disponible el Mack, hace tiempo que no estaba disponible ninguno... Saludos
CK-Modelcars