• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. W

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

En esa conocida aplicación de compraventa, cuyo nombre empieza por w, ya ofrecen la siguiente miniatura: un Pegaso 7222 del rally París-Dakar pero sin su característica publicidad de tabaco, desvirtuándolo a como realmente fue el vehículo original... 🤦🏻‍♂️ Aunque la imagen no es muy nítida...
  2. W

Eso quisiera saber yo también, y como dije anteriormente, esta colección hace poco honor a su nombre puesto que autobuses o autocares novedosos (no refritos) hay pocos... En el otro foro y según Luca, la colección no acabará en el n°70 sino que sigue el plan de llegar a los 80... ojalá nos...
  3. W

No toca otro remedio, sólo hay que mirar lo "muerto" que está este hilo y el del foro infinitis, sin novedades desde hace mucho... En el caralibro de la editorial, cuando dijeron que la próxima entrega va a ser un Avia 7000, también pone que después de ése vendrá un Dodge 42/16, de este tipo...
  4. W

Es cierto, no me acordaba de que vais varios meses por detrás que los kioscos... qué paciencia hay que tener... 🤦🏻‍♂️ Por cierto, el Avia "Avidesa" está muy chulo 👏🏻
  5. W

Pues esta vez será sorpresa total, ¿no? Porque no han adelantado ni una novedad desde hace más de un mes y el último conocido es el Barreiros de Danone (n°69), aunque se dijo que podría caer otro Avia 7000 y quizás el Barreiros Star de la lista primitiva... 🤷🏻‍♂️ Vaya desidia, la de salvat 🤦🏻‍♂️
  6. W

Me pareció ver ya hace un par de días en gualapó un 2045... cómo se caen de los palets, oye 🤔
  7. W

Entiendo que estemos en pleno verano y en época vacacional pero, sabiendo que el Mack (n°67) salió en los kioscos hacia mediados de junio, ¿no debía estar ya el Pegaso 2045 (n°68) en la calle? Porque a este paso, la colección de 80 fascículos no acabará para Navidades según salían las cuentas... 🙄
  8. W

Presentado el futuro n°69, me conformo con el n°19 volquete de 3 ejes... Así que este último por mi parte se quedará en el almacén
  9. W

Gracias por listar todas las miniaturas entregadas hasta hoy, pero sin desmerecer el esfuerzo, suponiendo que el cabezón "pelao" 2045 sin remolque sale la semana que viene (n°68), seguimos sin tener ni idea de los siguientes en salir... Nos tienen demasiado ignorados, aunque de la lista...
  10. W

En la encuesta he votado por la de "camiones españoles", porque por ejemplo un Carpetán me haría ilusión tenerlo... También faltaría incluir autobuses y microbuses patrios, con lo que si se decidieran, podrían hacer una segunda parte de la actual con mezcla de transportes de mercancías y de...
  11. W

Pues con todas las sugerencias que se han mostrado en este mismo hilo, tanto de camiones como de autobuses (que de estos parecen haberse olvidado), tienen un enorme abanico de posibilidades para ofrecer... otra cosa es que salvat, como de costumbre, quiera reproducir modelos que se puedan...
  12. W

O sea, que lo venden sin remolque ninguno... ya les vale, para eso podrían haber hecho la grúa de tranvías de Barcelona 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Curiosa matrícula gaditana, supongo que fue real... por otro lado, en estas fotos comparativas parece que se han olvidado de reproducir esto, ¿puede ser un...
  13. W

Esperemos ver su presentación la semana que viene o, al menos, uno "caído" de los palets de transporte 👀
  14. W

Por ahora y según lo anunciado, el Pegaso 2045 se hará como la tractora que presentó al modelo de la marca... Queda ver si con el mismo remolque plataforma enorme o no... Pero en gualapó hay alguien que sí hizo la famosa grúa de asistencia de autobuses de Barcelona, modificando seguramente un...
  15. W

Vaya, como temíamos algunos de por aquí, los de Salvat con el 2045 no se van a salir del guión marcado a fuego (así que nada de grúa TB 😞), y ni siquiera rectificarán tampoco que ese modelo de camión se presentó a finales de 1966, no en 1964... ¿Le pondrán un remolque-plataforma larguísimo tipo...
  16. W

Como seguramente intentaré comprar en lote varios sueltos que me interesen, esperaré por si sacan algún otro Avia que aprovechen el molde pero con otra decoración, hasta el final de la colección a ver qué vehículos ofrecen... y si no, pediré el butanero.
  17. W

Remolque-plataforma igual que el presentado con otra cabeza similar pero con dos ejes motrices y uno direccional, el Pegaso 2040, modelo tampoco reproducido: Cierto es que también dudo que los de Salvat se "compliquen la vida" copiando la remolcadora de autobuses de Barcelona, aunque la tienen...
  18. W

Lo desconozco, pero con los pocos que se fabricaron, en versión grúa debe ser el único que se conserva: Sería un bombazo, aunque no sé si los de Salvat estarían por la labor de reproducirlo aun teniéndolo en Barcelona...
  19. W

Y si sacan el Pegaso 2045 de tranvías de Barcelona haría muy buena compañía a los autobuses 6038 y 6035 anteriormente vendidos 😁 Incluso para tomarle cotas y detalles lo tienen fácil porque creo que en la misma empresa aún lo guardan en una cochera
  20. W

En el listado original, en su día listaron un Mack B61 de los 50... han cambiado de opinión para sacar uno más moderno, pero aún así no me dice nada, por lo que a otra cosa... o quizás el B61 lo trasladen a más adelante A ver para cuándo anuncian el Pegaso 2045 (y ojalá sea el grúa de...
CK-Modelcars