• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. SITO

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ya sabía yo que me iban a llover palos por todos lados. Entiendo perfectamente lo que dices, y respeto tu opinión. Pero yo no tengo la suerte, como otros miembros de aquí del foro, de tener tanto espacio, y tantas estanterías para exponer la colección, a la que estoy suscrito desde el primer...
  2. SITO

Se que me voy a llevar muchas críticas por lo que voy a decir, pero allá voy jejeje. A mí me parece bien que venga sin semirremolque ya que el espacio empieza a escasear. Aunque si hubiera venido con el, tampoco hubiera sido ningún crimen jejejeje. Por lo menos en esta entrega nos han brindado...
  3. SITO

Algún 1:64 de JC_Kas

De estos pasaron por mis manos unos pocos cuando era crío y no salieron muy bien parados jejejeje. Gracias por el reportaje 👌🏻
  4. SITO

Sorteo Junio - 20 aniversario

Para combatir el calor y notar el aire fresco, lo mejor el Jeep Willys jejeje. Este ejemplar es de los primerísimos de mi colección y pertenece a Coches inolvidables de Salvat, los cuales eran de Solido a 1/43.
  5. SITO

Otro fantástico reportaje @ultra saiyan 👏🏻👏🏻👏🏻. Echo en falta la barra anti empotramiento que si llevaba el modelo real, o al menos eso se distinguía en la foto que se puso por aquí.
  6. SITO

Autobuses

Las Ferqui Salero de Alsa, por Málaga tenemos más de una haciendo líneas con esta decoración aún, a las que han añadido el "tpa" de la Junta de Andalucía. Una bonita pieza.
  7. SITO

El famoso Troner Grúa de Hnos Parada, llevo mandándoles fotos de este camión a Salvat no se cuántas veces. Si lo llegarán a sacar, madre mía 🤤🤤🤤🤤. Además, no es el único Pegaso que tienen estos talleres: Nuestros pegasos | Reparación de vehículos industriales | Talleres Hnos. Parada
  8. SITO

Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano...
  9. SITO

Entre los desvíos y los agujeros que traen algunos.....🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
  10. SITO

Sorteo mayo - 20 aniversario

Enhorabuena @Daytona !!!!
  11. SITO

Asistencia en carretera

Muy buena transformación, te ha quedado de lujo este camión/grúa👏🏻👏🏻👏🏻
  12. SITO

Con las ganas que había de Avia, y me da que por culpa de esos fallos tontos más de uno se va a quedar en el quiosco. Y eso que desde que salió publicada la colección, han tenido tiempo suficiente para hacer un buen modelo. El reportaje, como de costumbre, excelente @ultra saiyan .
  13. SITO

Ojalá sacaran este Pegaso Grúa😍😍😍. Haría buena combinación como bien decís con el resto de buses de TMB que han salido, y además que los de Salvat lo tienen bien cerquita. Aunque creo que no harán mucho caso. Haber si en la ampliación de la colección Pegaso hay más suerte. Esta era la imagen...
  14. SITO

El remolque parece el mismo del Barreiros Super Azor de Kas, de la colección "Camiones Articulados"
  15. SITO

Pues por eso precio es para que te lo traigan en uno de los famosos "Falcon"..... 🤣🤣🤣
  16. SITO

Anuncio visto en Facebook: Parece que los contenedores vuelven a venir con "agujeros" 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
  17. SITO

Al hilo de lo comentado por el compañero @Ebro en el hilo del Test de la Colección Pegaso de añadir los Iveco/Pegaso de traslados de detenidos de la Guardia Civil; aquí van otras ideas de la benemérita para la ampliación de esta, aunque dudo mucho que salgan y menos aún que hagan caso, pero de...
  18. SITO

Eso quería decir, a veces ni yo mismo me entiendo cuando escribo algo jejejeje. En la miniatura, me extrañaba mucho que no llevase barra anti empotramiento. Y en la foto que has puesto del modelo 1/1 se ve perfectamente que la lleva, con sus faldillas. Me da que los responsables ya no prestan...
  19. SITO

Gracias por las fotos del modelo real @SUKI43 . Parece que como bien has dicho hay ciertas diferencias entre la miniatura y el modelo real. Yo cuando vi las fotos de la misma y vi que no llevaba paragolpes en la trasera me resultaba raro, es más, diría que hasta llevaba "guardabarros" debajo de...
  20. SITO

Asistencia en carretera

Otro buen trabajo 👏🏻 👏🏻 👏🏻. Hay tengo 2 cabinas de este modelo para transformar. Haber si me pongo manos a la obra que se me acumulan los proyectos jejejeje.
CK-Modelcars