• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de trastimo

  1. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si os fijáis en el depósito de gasoil del primer camión, el reproducido en el coleccionable, se intuye el color granate
  2. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Podríais confirmar si el fascículo definitivo refleja como fecha de matriculación del camión 1984? Porque a mi me esta matrícula me aparece de 1986. Sólo por curiosidad y para dejarlo anotado en las características de la entrega.
  3. trastimo

    Colección camiones Salvat 1:64

    Creo que la explicación es muy sencilla. Se trata de una cuestión de rentabilidad económica. El mercado nacional tiene la salida que tiene. En cambio una colección de coches americanos, de camiones americanos, Fast & Furious, Ford Mustang... quizás tiene un mercado nacional algo menor que las de...
  4. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A lo que se refería @Waykiki de "caja normal" en los catálogos de Avia...
  5. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Os comparto mis impresiones en relación a la reproducción del Avia 7000 y la fotografía compartida por Luca: 1.- El vehículo está basado en una unidad real, lo cual siempre es de valorar. No obstante, a mí no me importa que una reproducción no se base en ningún vehículo real siempre y cuando...
  6. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si estos datos son reales, se queda en 200 kg. de carga útil, cosa que es un tanto extraña al margen de lo comentado de poderse conducir con "carnet de segunda", @Ramón Miguel Juan
  7. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Al menos en los Avia II el número del modelo hace referencia a la carga útil aproximada, en el caso del Avia 7000 entre 7.362 y 7.150 kg entre caja y carga, con una MMA de 11.000 kg
  8. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ante estos razonamientos que a mi parecer son muy acertados los menos exigentes nos acusarían de ser lo que en modelismo ferroviario se acostumbra a tildar de "cuentarremaches". Pero sería una acusación infundada. Para algunos tener una reproducción del Avia 7000 justifica cualquier...
  9. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pero, en cambio, el Renault DG "pony" al que se refiere @SITO no está confirmado el número de entrega. Se deduce de lo que dijo Luca que entrará en la colección, pero aún no se sabe cuando.
  10. trastimo

    Sorteo mayo - 20 aniversario

    Pues yo os presento con esta una de las miniaturas más exclusivas que tengo en mi colección. Se trata del Pegaso 1231T "Bocanegra" y el semirremolque Fruehauf PBF2PX del año 1978, en conjunto de "Leche Pascual", una edición limitada a 10 unidades del extraordinario equipo de Otero Scale Model, a...
  11. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Después de un tiempo sin actualizar esta info en redes sociales, hace tres días la editorial compartía nuevamente la fecha de salida de la nueva entrega. La número 59 (Barreiros Centauro (1967) "Gruas Sociedad Cooperativa") se anunció como "Ya a la venta" el 31 de enero, apareciendo realmente en...
  12. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo esta información la saqué de un artículo periodístico publicado en Motor Clásico y colgado en pegasoesmicamion.com
  13. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me temo que sí, @SUKI43. Por lo que he leído el modelo 7000 salió en 1973. Entonces, por matícula (1971) podría ser un Avia 6500, pero este modelo llevaba las luces de gálibo en la parte trasera de la cabina y la parte inferior de la puerta era recta hasta la intersección con el paso de rueda...
  14. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo igual, i lo bien que van! Hechas con dos puntas de destornillador rotas o defectuosas que tenía por ahí, de esas que a los pobres nos sabe mal tirar... :yuju:
  15. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2024

    Yo no tengo ni diorama, ni personajes a escala, ni ninguna base para emplazar las miniaturas. Así que tocará salir a la naturaleza y llevarme las miniaturas a algún lugar bonito. Y para eso cuanto más grande la escala, mejor. Así que se quedarán los 1/43 en casita y recurriré seguramente a los...
CK-Modelcars
Arriba