• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Lutxana

  1. L

    Auto Vintage De Luxe Collection (Hachette) 1/24

    Este ya anda por España:
  2. L

    Auto Vintage De Luxe Collection (Hachette) 1/24

    Muy bueno el DS, hoy he comprado alguno de camino a Biarritz y me parece una miniatura muy bien hecha y muy proporcionada, esta colección promete, a ver si sale en España.
  3. L

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Muy buenas, je7sietes, aquí ando a ver si sigo aprendiendo otro poco de vosotros, que ando un poco perdido, je je. Un saludo:ok:
  4. L

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Muy bonito ese Renault Midlum, es pequeño pero bonito. El Sábado me fui a dar una vuelta a Biarritz y paré de camino por varios quioscos y no había ningún Setra, que pena. Saludos.
  5. L

    Michael Paul Smith: arte a escala

    Ostras chavales, muchas gracias por lo que me toca, pero a este hombre no le llego ni a la suela. Ademas Smith hace unas composiciones con edificios y todo lujo de detalles. Si es cierto que me llamó mucho la atención que las fotos las hacíamos de forma parecida al aire libre y desde mas o menos...
  6. L

    Citröen DS 21: móntatelo tú...

    Madre mia, le tengo muchas ganas, pero a la vez no me viene nada bien ahora, en fin. La verdad es que se le ve impresionante y va a caer si o si, ademas por grande que sea siempre me ocupara menos que el otro al 1/1. Saludos.
  7. L

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Impresionante, eres el rey de los adoquines, es imposible hacerlos mas realistas. Pintas sobre el corcho blanco despues de darle la forma de adoquinado o le das aguaplas antes de pintar?(Si es secreto profesional, tranqui que lo entiendo). Ademas esa coleccion de Merches es una gozada, me...
  8. L

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Esto va viento en popa, que maravilla, que manos, que talento, que... Si me toca a mi, prometo una racion de fotos a la luz del dia con coches abandonados incluidos. Como dice el "botijo"de Joyas sobre Ruedas, deseadme suerte. La faena que tiene el que sea carretera nacional es eso, que si te...
  9. L

    "Alcañíz 1969"

    Que pasada Miguel, que cosa mas bonita!! Me encanta el efecto rural que queda en general y las persianas son de 10:plas:. Las puertas con el efecto madera viejuna es realista a mas no poder. Estare atento a los progresos. Por cierto, parece que has cortado la culera de la Formichetta, no? Si es...
  10. L

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Hola chavales. Yo tambien estoy entusiasmado con el tema, y mas viendo que se arrima a la idea de la gasolinera-restaurante, o lo que al final sea, (sea lo que sea, estoy absolutamente convencido que va a ser una obra maestra). Al igual que Miguel, yo tambien comencé hace casi un año un diorama...
  11. L

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Buenisima idea, ademas menudo detallazo!! Yo tambien voto por el tipico negocio de carretera que engloba una mini gasolinera-bar-taller, que se vea un poco de carretera nacional y una entrada polvorienta. Si esta carretera representa la N1 entre Madrid-Burgos, ya seria la releche. Tengo muy...
  12. L

    La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

    No tengo palabras, no se a donde vas a llegar macho. Cada vez que abro tus hilos alucino mas pensando que ya no se puede hacer mejor, pero todavia rizas mas el rizo. Ha llegado un punto que no se distingue si es real o diorama. Ademas es una tematica muy original y la ambientacion es brutal...
  13. L

    Promoción El Mundo - Coches clásicos inolvidables

    Opino lo mismo que Patxi, el de Solido a pesar de su falta de detalles es mucho mas proporcionado que el de Ixo. Lo que si me gusta mas del Ixo son las llantas, que aunque muy anchas imitan bien a las del 850 normal. Yo le puse a un Solido las ruedas del Ixo y quedo de traca. Tambien considero...
  14. L

    La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

    Eres un autentico crack, no hay palabras. Ademas se agradece mucho como explicas claramente todos los pasos a seguir, pues yo tengo ganas de hacer alguna casa para ambientar los dioramas(Otra cosa es que me salga algo, je je). Ademas cada dia sorprendes con algo nuevo, lo de las luces del cuatro...
  15. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Pues que pasada, ademas tiene un giro de ruedas perfecto. Por cierto no me has decepcionado, todo lo contrario, tiene tanto curro o mas que el stop motion. Saludos.
CK-Modelcars
Arriba