• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de leonesin37

  1. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    yo creo que el cabezón que llegara será el de la colección polaca españolizado
  2. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    tenia q ser la leche viajar en la parte delantera, seria como ir en una pecera, que bus tan bonito
  3. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    visto de manera rapida para ponerle en la vitrina vi que las cortinas de la litera es una calca exterior, creo recordar q el casintra las tenia por el interior, pero opino lo mismo yo creo que es el mejor cabezon que han sacado, con permiso del casintra
  4. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    supercomet salió la cisterna de la colección de bomberos o eso no hicieron creer
  5. L

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    animo que seguro que algún tesla caerá
  6. L

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    yo tambien me doy de baja......en cuanto llegue el avia
  7. L

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    no es impresion tuya, es que son enormes, ademas el del acompañante deberia de ir mas cerca del conductor o directamente no ir, una de las ventajas de este vehiculo era la facilidad de entrar y salir para tareas de carga y descarga, la manpara separadora deberia de tener acceso a la zona de...
  8. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ya tenemos la respuesta de porque el dodge de pascual se a retrasado al 30 de noviembre, con el descuento, seria un boom de ventas
  9. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    el primero que las quiera seran suyas, privado y por tf/whassap mejor
  10. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    si te interesa el lote completo tendria que mirar cuantas son y medidas
  11. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    yo tengo unas cuantas urnas de medidas varias, unas 100 mas o menos ,de ixo, salvat premium classicx, minichamps schuco etc etc de coches camiones furgonetas autobuses, las pondre en venta pero paso de vender de una en una y estar todos los dias en correos, hare un lote y una media a 0,50€ por...
  12. L

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    es apreciacion mia o se ve mas largo el remolque del nuevo?
  13. L

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    creo que es solo subcripcion, el picoteo en kioskos sera dificil
  14. L

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    viendo el exito de BLANQUEAMIENTOS BALIZ.... tendre que empezar a hacer tratos para que me blanquee la mia.....jejeje
CK-Modelcars
Arriba