• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Juan

  1. J

    2CV OF THE WORLD, a 1/43 de IXO.

    Vaya, una auténtica lástima. Tiene modelos francamente interesantes. Saludos y gracias
  2. J

    2CV OF THE WORLD, a 1/43 de IXO.

    Vaya, una auténtica lástima. Tiene modelos francamente interesantes. Saludos y gracias
  3. J

    2CV OF THE WORLD, a 1/43 de IXO.

    Una pregunta.¿Tendremos estos coches en los kioscos en Septiembre o es una colección para suscriptores? Saludos.
  4. J

    1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

    Algunos ya circulan por Ebay a 20-30€. Creo que es mejor, esperarse a agosto, que lanzarse a comprarlos ahora. Si el precio de inicio es 4,95€, yo creo que 14-15€ no pasarán y eso que se les ve muy bien hechos. Espero que saquen un T-34-85 y un IS2. Saludos.
  5. J

    1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

    Algunos ya circulan por Ebay a 20-30€. Creo que es mejor, esperarse a agosto, que lanzarse a comprarlos ahora. Si el precio de inicio es 4,95€, yo creo que 14-15€ no pasarán y eso que se les ve muy bien hechos. Espero que saquen un T-34-85 y un IS2. Saludos.
  6. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Una pregunta. En la escala del Mercedes hay una cesta.¿esta es móvil o fija?
  7. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Lllama la atención que el Mack quieran hacerlo en chasis rígido cuando esto es una colección de camiones articulados; de todas formas yo lo prefiero así porque es menos aparatoso, aunque ( y muchos no estarán de acuerdo) yo hubiera preferido una librea americana o sudamericana. Saludos.
  8. J

    Coleccionables editados en Latinoamerica

    ¡Ala, a buscar por Ebay como locos y a rezar que no nos abrasen con las aduanas, los gastos de envío ........ Saludos
  9. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Por lo que se deduce, va a ser una colección más variada que la anterior y que podremos disfrutar de algún modelo americano. Saludos.
  10. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Aparte de sacar modelos españoles, los de Altaya se podrían animar con algún modelo de este : una sugerencia1974 Jelcz 317D brochure Saludos.
  11. J

    Colecciones de kiosko rusas.

    Que chulada de vehículo......... Saludos.
  12. J

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    Los MAZ, KRAZ, los UAZ y los GAZ de los 30´.:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: Saludos.
  13. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gracias por la información. Saludos.
  14. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Muy buenas.¿Alguien me puede confirmar si han salido en España los nº92 y 93?.Y , de ser así, ¿ cuales son ?. Saludos.
CK-Modelcars
Arriba