• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Joan93

  1. Joan93

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Por una parte me alegro de que haya salido este test, ya que siempre es bueno tener nuevos modelos de Pegaso, pero por otra parte opino igual que algunos compañeros, creo que están habiendo muchas colecciones seguidas de camiones, autobuses, Pegaso, etc. Hecho en falta alguna colección de...
  2. Joan93

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que ilusión que haya salido con decoración de TMB! Con uno de estos (otra linea a la que ha salido, tocará modificarlo) iba de pequeño al colegio :)
  3. Joan93

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas tardes, De la entrega 28, PEGASO 6420 (1989), hay alguna información más? Se sabe la decoración de qué ciudad será? Gracias y saludos!
  4. Joan93

    Encuesta: Qué futura colección puede salir?

    Me encantaría que saliera la de Seat. O sino la tan esperada "Nuestros Queridos Coches años 90", pero entiendo que para ésta antes tendrían que haber sacado algun test o así, no? En cualquier caso, pienso que tras varias colecciones de autobuses, furgonetas y camiones, toca ya algo de "turismos...
  5. Joan93

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Ostras, no queda ni nada. Gracias por las aclaraciones!
  6. Joan93

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Se sabe cuantos números consta esta colección? He leido que después de ésta debería salir la de Seat, es verdad? Saludos!
  7. Joan93

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que pasada! Adjunto el link para verlo directamente: Listado de entregas
  8. Joan93

    Colección SEAT 1/24

    A mi me encantaría que sacaran modelos más recientes de la marca (el Leon actual, Ateca, Arona o Ibiza nuevo), aunque me temo que no será así viendo la tendencia general de las colecciones, donde lo más moderno que sale es algo de los 90 :LOL::LOL: Al menos sí que estaría bien que sacaran el...
  9. Joan93

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Esa matrícula es del 1956 y según he visto el B-45 no salió hasta 1961. Si eso es correcto entonces efectivamente la matricula está mal.
  10. Joan93

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Es de agradecer que por fin estén haciendo modelos de vehículos que existieron en la realidad y no inventos o combinaciones nunca vistas. Gran colección está haciendo Salvat!
  11. Joan93

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Magnifica colección, además con decoraciones reales, y no inventadas como se han visto en otras colecciones. Muchas gracias a Salvat por este trabajo!
  12. Joan93

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ostras que ilusión!!! Por fin una colección digna de Pegaso! Gracias Salvat!
  13. Joan93

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    De la última imagen que ha puesto decorman, estos 2 modelos existieron en la realidad: Pegaso 1231T Bocanegra - Panrico-Donuts Pegaso Troner - Istisua Ya era hora que se basaran en modelos reales y no inventarse decoraciones. Y que ganas de ver el Troner!
  14. Joan93

    Guisval le va a hacer la competencia a Cararama y a Altaya....

    ondine ha revivido un hilo que llevaba casi 10 años sin un mensaje nuevo. Tiene mérito esto :risotas:
CK-Modelcars
Arriba