• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Javi Ferrer

  1. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya está por Wllp y Facebook dando vueltas. Y no es el que ha publicado el compañero unos post más arriba. Será una entrega posterior fijo
  2. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Toda la razón, gracias por el aporte.
  3. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenos días a tod@s, y Felices Fiestas antes que nada. Que paséis unos días en compañía de vuestra gente, que descanseis, y que el 2024 venga colmado de miniaturas a precio de derribo, y de comprensión para nuestras señoras para que no nos pongan mala cara si compramos otra estantería. Sobre...
  4. J

    Coches Japoneses 1/43 Tienda Salvat.

    O en la web de Jumajo en Ebay
  5. J

    Coches Japoneses 1/43 Tienda Salvat.

    Coincido plenamente con todo lo expuesto. Para acceder a modelos de esta calidad, antes nos debíamos ir de manera obligada a Ebbro, Hi-Story, Enif, o de manera muy puntual, Neo incluso -fantástico el Prelude del 81- o Ixo. Quitando eso, se podía picotear de la colección de clásicos japos con...
  6. J

    Coches Japoneses 1/43 Tienda Salvat.

    De resina hay algunos, recientes, pero el 95% de la extraordinaria serie "oldies" de Ebbro son diecast. Casi cualquiera de ellos son una delicia absoluta.
  7. J

    Coches Japoneses 1/43 Tienda Salvat.

    El Savanna de Ebbro lo tengo yo y las únicas diferencias que aprecio son que los faros se abren, los limpias de fotograbados y la tapicería. Por el resto, es identico. De esta colección yo tengo el Supra y dos Isuzus y, efectivamente, parece mentira que pertenezcan a un coleccionable.
  8. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Esto es la respuesta a las conclusiones del mail de testeo que nos mandaron. No van a sacar una colección nueva ni locos. 30 miniaturas al mercado, con un 10 %, siendo benévolo, de moldes nuevos, y andando. Planeta de Salvat, o Ediciones de Agostini.
  9. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo trabajo en una empresa que fabrica calderas industriales y eso es una mentira como un templo. Es más, la previsión de cara al 2024 es congelación de precios o incluso bajada. Además, si el 50, 51, 52 y 53 están en la web a 29,99 ya, sólo van a subir el precio de esos 4 a los suscriptores? Es...
  10. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No sé si alegrarme por lo que viene o temer por la de gastos adicionales no estimados inicialmente... El mal del coleccionista, básicamente. Ahora, la patada a seguir del Avia para continuar metiendo iteraciones de Pegaso me fastidia. Y mucho.
  11. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La editorial sí tiene responsabilidad, tú suscribes un contrato con ellos, no con el distribuidor. Otra cosa es que les apriete más o menos dependiendo de la zona o el distribuidor, pero uno es cliente de Salvat al suscribirse, no del distribuidor o del bendito kiosquero. Si no son capaces de...
  12. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo, tanto en esta colección como la de reparto y servicio, las pocas veces que he reclamado me han atendido con una educación y atención exquisita, y me han mandado la miniatura en cuestión en nada de tiempo.
  13. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo no he dicho que todas las críticas que se hacen aquí sean así, he indicado que la constructiva es necesaria para la mejora, compañero.
  14. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No es que sea de alabar que Salvat cumpla con la ley 23/2003, de 10 de julio, que regula las garantías de venta en los bienes, es que es de verguenza, y de hecho un delito que otros fabricantes no lo hagan. Y también, por otra parte, aunque Salvat ha hecho enriquecer sobremanera nuestras...
  15. J

    Ediciones especiales salvat

    Secundo la moción, buñuelos o tortillitas de bacalao. La cantidad de unidades que se tienen que estar comiendo, nunca mejor dicho, tiene que ser curiosa.
CK-Modelcars
Arriba