• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Emilio Villoria

  1. E

    Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

    Hola,he visto tu listado,bastante interesante,en cuanto a los cambios de Altaya acaban de vender uno en eBay por 53 euros. Se me hace caro para mi 75 por cada uno. Gracias de todo modos ,nos vemos por el foro. Un saludo
  2. E

    Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

    Ok, gracias. A ver si hay suerte y la sacan. He escrito a Altaya Francia, a ver si dicen algo. Gracias por la info, un saludo. Coleccionas coches??
  3. E

    Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

    Hola, soy coleccionista y siguiendo este Peterbilt he llegado hasta este foro. Me interesa mucho esta colección pero no la encuentro por ningún sitio. Podría indicarme cómo se ha suscrito por favor? Un saludo y gracias de antemano.
  4. E

    Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

    Hola, siguiendo esta colección por internet he llegado a vosotros. Me gustaría suscribirme a esta colección y he visto que alguno lo estáis. Me podría informar cómo lo ha hecho. Soy coleccionista y me interesa bastante. Gracias de antemano
CK-Modelcars
Arriba