Estoy de acuerdo en algunas de tus observaciones, pero algunas de las piezas comentadas como errores sí son correctas. Estos vehículos militares, están sometidos a un trato exigente, a menudo por manos inexpertas y eso añadido a su extenso ciclo de vida útil y las distintas fases de fabricación provoca que la diversidad de características entre unidades del mismo modelo sea elevada.
En lo referente a los salientes adheridos a los largueros del chasis, con función de parachoques o topes, originariamente sí que se alargaban longitudinalmente hacia la zaga, aunque alguno pueda aparentar estar ubicado de manera transversal al eje (de simetría) del vehículo (paralelo a los ejes de las ruedas, me refiero). Esto es debido, por decirlo finamente, a alguna aproximación no suficientemente ortodoxa de alguna ocasión que habría provocado su deformación, como puede apreciarse en las fotografías que adjunto, extraídas de la red a modo de ejemplo.
Ver el adjunto 40463
Ver el adjunto 40464
Y en cuanto a lo que aparentemente es el intermitente, también apreciamos la corrección de la pieza de color anaranjado alargada y vertical en muchos de estos vehículos.
Ver el adjunto 40465
En el resto de comentarios, estoy totalmente de acuerdo, además de lo ya comentado por otros compañeros de manera habitual referente al grosor de retrovisores y limpiaparabrisas.