Hola
@Doc Holiday , lo siento mucho, pero no se como copiar solo el enlace de mi respuesta idéntica en Facebook, pero esta en: (Colección Camiones Pegaso Salvat), donde un compañero de Facebook compartió la foto del nuevo "Mofletes" de Codorniu.
Esta es mi respuesta de ayer en Facebook, ahora mismo no puedo ponerla de otra forma, y lo estoy intentando, pero no me sale el enlace de mi respuesta.
Aunque a muchos les parezca un "Mofletes" mas, no lo es, es un ENASA Pegaso II Z-203 Diesel de primera generación del año 1949, y perfectamente fabricado, este podría decirse que ya es el primer Camión Pegaso, en comparación con el Nº 22, el ENASA - Hispano 66 G del año 1947 de Transportes Brito, este nuevo "Mofletes" Pegaso II Z-203 Diesel de primera serie de 1949, se diferencia del anterior, no solo en el color, carga, o empresa representada, si os fijáis bien, la parrilla delantera ya cuenta con las 13 barras horizontales, en vez de 9 del de Brito de 1947, monta ya los focos en la posición definitiva y mas baja que en el ENASA - Hispano 66 G de 1947, y como en los últimos Pegaso Z-203 Diesel de segunda y última generación a partir de 1954 hasta el cese de su producción en 1959, incluida también su versión Tractora, el ENASA Pegaso Z-701, el ENASA Pegaso II Z-203 Diesel del año 1949, aun no monta las ventanillas laterales como en estos últimos de 1954, pero si ya las mismas aberturas operativas en la parte fronto lateral, o una en cada uno de sus "Mofletes", las manillas de las puertas ya no están embutidas en un pequeño hueco de la puerta, y lo principal, monta un Motor Diesel de 125 CV de nuevo diseño realizado ya por ENASA, pero sobre la base del Hispano Suiza, y en su frontal ya luce el emblema del caballo alado Pegaso de ENASA, en el tapón del radiador de agua, por esto mismo, se puede considerar como el Primer ENASA Pegaso, y por lo que estamos, ante una miniatura completamente inédita a escala 1/43, con este ultimo, ya están diferenciados y creados los diferentes modelos del "Mofletes" a escala 1/43 tanto por Salvat-IXO, como por Altaya-IXO en Enero del año 2015, pero a falta del ENASA Pegaso prototipo Eléctrico, el Z-601 del año 1952, y que no deja de ser un ENASA Pegaso II Z-203 Diesel de primera generación del año 1949 con motor eléctrico.
Saludos Doc Holiday👍.