La verdad que es asi, solo hay aprovechamiento de moldes y poco mas, kyosho, aa que quizas de las que mas novedades ha sacado dentro de lo malo, norev... esque ves las novedades y son moldes ya hechos, con la cantidad de cosas que faltan por hacer... por eso decia que se nota la crisis cosa mala, y mas en cosas de hobbye que siempre es de lo primero que se quita uno, pero llevammos unos años asi.
Kyosho pues aprovecha 037, 131, stratos, mini cooper hasta la saciedad, que yo les comprare si puedo, porque son coches que me tiran mucho, pero hay cosas que sacar diferentes.. por lo menos a110 tiene un pinta estupenda.
Luego te vas a Norev, y aprovecha para hacer 40 estafettes con el molde.
Y bueno que en general mucho aprovechamiento y poca novedad, por eso otto me parece que nos esta dando un soplo de aire nuevo a nuestra escala y nos saca de los superdeportivos y de la monotonia del resto, un molde lo pueden aprovechar para dos modelos si, pero la velocidad y ritmo de produccion que llevan, ninguna marca die cast se lo puede permitir, no es lo mismo hacer piezas de resina sin aperturas que de metal con aperturas eso esta claro, pero la verdad y lo cierto esque me parece q los acabados y el surtido que nos esta dando otto es muy bueno, aun asi entiendo que haya gente que no le guste que no tenga aperturas, yo es una cosa pues que tambien valoro, y cuantas mas cosas se abran mejor, pero el precio de los otto para ser piezas de resina y con un acabado muy bueno y fieles al modelo creo que es para valorar, que cualquier pieza de resina a cualquier escala ya sabemos como se paga.
Al fin y al cabo yo siempre lo digo, los otto son 1:43 en grande, y cuantas veces hemos dicho que el surtido de 1:43 es mil veces mas grande al del 18, creo que es de valorar, porque luego ves esto de nuremberg y esque es pura monotonia.
Aqui enlace con mas foticas que cogi de fc:
http://www.modeliki.pl/NR2010/index.html
Por cierto de solido alguien vio algo?
Siento el tocho señores!