• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevos mensajes de perfil

Buenas tardes os pongo unas pequeñas modificaciones que hice hace un tiempo,espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
Hola Soy Luis de Madrid Gracias por dejarme participar por aquí soy coleccionista de escala 1 43 iré subiendo fotos disfrutéis tb ahhh FELIZ NAVIDAD a todos un Abrazo
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para conducir un coche de carreras hacen falta dos....
Hola, hace unos días pagué por Paypal la cuota anual de 12 euros, pero todavía no aparezco como usuario +, por favor comprobadlo, muchas gracias!
Hola zanini, gracias por el ofrecimiento, mi correo es Cantabria_43@yahoo.es
Ya tengo grito de guerra en el grupo. Espero que vuelvas cuando pase un tiempo.
torito1981
torito1981
No esto se ha acabado ellos se lo pierden que se queden con los personajes estos que a aparte de decir lo bonito y bien echo que está todo desde el mero desconocimiento y de la boca de otros pero bueno mejor para ellos para el dueño del foro q solo ve malas formas en los comentarios de los demás y nunca en los de ellos pero mira que no me merece perder el tiempo en una cosa la cual ni saco nada y es solo por ayudar
Una pena que hayas tomado esta decisión. Creo que te has calentado demasiado pero entiendo tu postura y que hayas tenido que mantenerte firme una vez empezado el conflicto.

Aquí estoy para lo que necesites aunque ya no podré decir.mi "¡Totito, manifiéstate!"
torito1981
torito1981
Gracias amigo ya sabes que para lo que necesites aquí estaré si te puedo resolver alguna duda o ayudar y lo de torito manifiéstate síguelo poniendo jiji q alguno le revolverá las tripas jiji 😝 un saludo compañero
CK-Modelcars
Arriba