• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Nuevos mensajes de perfil

Ingeniero Industrial y Técnico Automotriz, con mas 12 años en Posventa en sector automotor, pero lo más importante, amante de los autos, para mi no hay auto malo, los malos suelen ser los dueños.
presentate a todos como nuevo usuario...y te voy explicando..jejej Bienvenido Juan..!!!:plas:
hola mira,los vendo por 18€ cada uno,en estos instantes solo tengo el de nikki lauda del 75 y el de schumacher del 2000,si te interesan incluso te los podria acercar.mi telefono es 610123112.llamame y hablamos.un saludo
Hola. Soy de menorca, es castell. Colecciono coches a escala 43. Por cuánto vendes los f1?
Bienvenidos a mi perfil
Tengo ya 51 abriles y espero que me queden unos cuantos mas.
Mi primer coche de la coleccion en escala 1:43 fue el Modulo PF de Pilen , muy conocido por todos vosotros por ser ya un clásico.
Tengo aprox. unos 500 minibolidos en 1:43 (a ver el dia que me pongo a contarlos)
unas 30 minimotos en 1:24
,3 coches en 1:24 y un Kenworth que debe estar rondando 1:37 y me lo transformé yo cuando eran joven
una moto en 1:1 , je je ( KTM 640 LC4 Supermoto)
un coche en 1:1 (Toyota Rav 4 )
(la foto de mi avatar es de uno igual al que tuve hace unos años y del que guardo bonitos recuerdos excepto cuando lo siniestré totalmente , je je)
Bueno pues si no hay mas preguntas por ahora ......
saludos a todos los partners, visitors , & friends
Pues... todavía no lo sé, porque está abajo, en el garaje, dentro del coche, jejeje. A ver si la subimos mañana. Ya te contaré.
CK-Modelcars