• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Nuevos mensajes de perfil

Buenas Maquetero, vendo la coleccion de coches militares a mitad de precio, me interesa vender toda la coleccion, nuevos y en su caja.
Ingeniero Industrial y Técnico Automotriz, con mas 12 años en Posventa en sector automotor, pero lo más importante, amante de los autos, para mi no hay auto malo, los malos suelen ser los dueños.
presentate a todos como nuevo usuario...y te voy explicando..jejej Bienvenido Juan..!!!:plas:
hola mira,los vendo por 18€ cada uno,en estos instantes solo tengo el de nikki lauda del 75 y el de schumacher del 2000,si te interesan incluso te los podria acercar.mi telefono es 610123112.llamame y hablamos.un saludo
CK-Modelcars