• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXIV AUTOMOBILIA Madrid

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El 14 de septiembre se celebrará la edición número 24 de Automobilia, una feria de venta e intercambio de vehículos en miniatura, slot, libros, revistas y todo lo relacionado con este tipo de coleccionismo. El lugar es el habitual, la iglesia británica de Saint George, C/ Núñez de Balboa, 43 esq. Hermosilla, y el horario de 10 a 14.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo sólo he ido una vez, hace 3 o 4 años así que intentaré ir de nuevo este año
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Como me gustaría, pero no creo que pueda:cry::cry:
Tampoco es para tirar cohetes, es un pequeño patio que te lo despachas en poco más de media hora salvo que te enrolles con los vendedores. Eso sí, hay piezas raras y los precios muy variados.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Por pequeña que sea, siempre son bienvenidas éstas ferias :) ;)

Lástima que me pille de viaje y no pueda ir. :(
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Pues me di una vuelta por el mercadillo (yo creo que llamarlo feria es un poco pretencioso) y en poco más de media hora estaba despachado. Si hay alguna que otra pieza rara, precios de todo tipo aunque algunos se pasan 3 pueblos incluso en piezas de coleccionables actuales y poco más. Para pasar un ratito de la mañana del sábado pues vale, pero nada más. Claro, que es mi opinión......
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
La lluvia nos aguantó casi toda la mañana, por lo que pudimos disfrutar del evento hasta que hacia las 13:00 horas empezaron a caer las primeras gotas, momento en el que, recurriendo a unos plásticos, pudimos seguir mirando, comprando y charlando de la afición.





 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Gran variedad de piezas... hubiese sido interesante de estar... he visto muchos modelos que tuve de pequeño!! :plas::plas:

Un saludo!!:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba