• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXII Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El sábado 26 de octubre tendrá lugar en el circuito del Jarama la edición número 22 de las Jornadas de Puertas Abiertas. En este evento los clubes exponen sus vehículos y corren unas tandas por el circuito. También hay algunos puestos de venta de artículos como camisetas o miniaturas. Además el museo del RACE estará abierto para quien lo quiera visitar.
Pongo el horario de las tandas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Allí pasé el día echando un vistazo a los coches expuestos, viendo las tandas, charlando con conocidos de la afición, y también visité el museo del RACE, aunque ya lo tengo bien visto, todos los años me paso, nunca me canso de visitarlo. Y también hice fotos, que iré poniendo. De momento empiezo con lo que encontré aparcado fuera.









 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#15
Preciosos y numerosos seat, gracias por las fotos!
Pero tengo que preguntarlo: ese pseudo- fl 2000 con el radiador por fuera? WTF???
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Es una pena que cueste tanto ver un Seat 124/1430/sport etc etc totalmente original. Mi hijo se cree que eran así. Llenos de faros llantas alerones y demás parafernalia.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba