• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXI Encuentro Ibérico de Módulos "Maquetrén"

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Del viernes 6 al domingo 8 de Mayo:
XXI ENCUENTRO IBÉRICO DE MÓDULOS “MAQUETRÉN”
EN EL FRONTÓN BIDEZARRA.

LA ANF (Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril), es la encargada de
organizar el XXI Encuentro Ibérico de Módulos Maquetren. El frontón Bidezarra será
la sede del encuentro en el que se prevé la participación de modulistas de toda España
y de Portugal. Su objetivo es llegar a los 120 metros de maqueta en la que reconstruyen
siguiendo el original, estaciones y trayectos de tren , así como trenes de todo tipo que
podrán ser contemplados en marcha a lo largo de los tres días de duración del evento.

Lugar: Frontón Bidezarra
Días:/Horas:
Viernes 6 mayo de 18 a 20 horas;
Sábado 7 de mayo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas
Domingo 8 de mayo: de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00

Para el que quiera acercarse,yo estaré el sabado y el domingo y para el que no se pueda pasar subiré fotos,un saludo!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Eso, fotos, que debe estar bien.
Yo tengo racionado el gasoil, y estoy haciendo un gasógeno casero para aplicarlo al kangoo, así que no iré.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
lo prometido es deuda,aqui van unas fotos del encuentro de módulos,espero que os guste.

[/IMG]

estación de Briviesca

[/IMG]
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Y ahora el mejor módulo qe habia,era el qe más gente se qedaba parado a ver,era un puerto donde se ve como cargan un barco con tanqes,ademas tenia una gran puente grua con movimiento donde cargaban los trenes con contenedores y una grua para descarga de minerales a tierra desde el barco





 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Gracias por las fotos Israel!

El modulo del puerto es impresionante, ya habia visto alguna foto de él. LA grua portacontenedores está muy muy cotizada y se pueden llegar a pagar hasta 600€ por ella si está en buen estado. El barco es espectacular.

¿Has tomado nota de las escenas agricolas para terminar ese diorama que empezaste? jejeje

saludos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
gracias Raul,la verdad qe el diorama del puerto era el más comentado,no sabia qe era tan cara esa grua joer!!!

He tomado nota de todas las escena agricolas,mi diorama lo tengo por el momento parado,estoy trasladando vitrinas y toda mi coleccion a casa de mis padres,temas de espacio en casa,en breve lo retomaré,es mi asignatura pendiente.

Me llamó mucho la atención el nivel de acabados de los camiones qe se veian en los dioramas,ya los habia visto por el foro,pero el verlos en vivo me ha animado más con esta escala.

Un saludo y espero qe os guste
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Esas maquetas/dioramas se ven de altisima calidad.
Y seguro que en persona, aun se disfrutan mas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Me llamó mucho la atención el nivel de acabados de los camiones qe se veian en los dioramas,ya los habia visto por el foro,pero el verlos en vivo me ha animado más con esta escala.

Un saludo y espero qe os guste
Pues por lo que estoy viendo en foros de modelismo ferroviario el tema de los vehiculos lo descuidan bastante, y hay un gran desconocimiento del tema...aunque, claro está, hay excepciones.

saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Pues por lo que estoy viendo en foros de modelismo ferroviario el tema de los vehiculos lo descuidan bastante, y hay un gran desconocimiento del tema...aunque, claro está, hay excepciones.

saludos!
A excepción de algún tractor que vi, todo era de altísima calidad,y como dice Raulzgz era una pasa verlo en vivo,todo muy cuidado al máximo detalle.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Hay muchas cosas chulas.
Como soy raro me gustan los animales, sobre todo los toros bravos. Y este puente...
(Alguien va a ser cosechado) :jiji:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Preciosas fotos Israel :ok:, autenticas Preciosidades :ok:, esos Dioramas Agricolas ehhh???? :risotas:, fijo que cuando te de por hacer uno, sera COJONUDO:ok:, me lo parece o es que en uno de los Dioramas Agricolas veo que algún gracioso se ha puesto a hacer dibujitos en la pieza de trigo?, como los vea el dueño se les va a quitar las ganas de tocar el Trigo y los cooooones :risotas:, Saludos Israel :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Hay muchas cosas chulas.
Como soy raro me gustan los animales, sobre todo los toros bravos. Y este puente...
(Alguien va a ser cosechado) :jiji:
Preciosas fotos Israel :ok:, autenticas Preciosidades :ok:, esos Dioramas Agricolas ehhh???? :risotas:, fijo que cuando te de por hacer uno, sera COJONUDO:ok:, me lo parece o es que en uno de los Dioramas Agricolas veo que algún gracioso se ha puesto a hacer dibujitos en la pieza de trigo?, como los vea el dueño se les va a quitar las ganas de tocar el Trigo y los cooooones :risotas:, Saludos Israel :ok:.
Cat ,creo que estaban cazando perdices, pero creo que se habían adelantado a la cosecha jejejeje,se suele cazar la perdiz después de haber cosechado en la paja que deja la maquina.

Suki, repasando las fotos esta mañana me he fijado en el detalle del campo con los típicos dibujos de los extraterrestres ,como puedes ver en estos dioramas han cuidado hasta el ultimo detalle.

Me alegro que os hayan gustado!!!
 
CK-Modelcars
Arriba