• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVII feria Automobilia Madrid

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Yo sólo llevo yendo dos ediciones, pero al menos para mi se ha convertido en una cita imprescindible. Situado en un enclave privilegiado y con un gran ambiente coleccionista.

Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Y yo estaré allí de expositor. Por lo que, será un placer veros, jejeje.

Saludosss.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Al igual que Pirri yo solo llevos dos edicciones,pero fue una feria que desde la primera vez que fui me dejo muy buen sabor de boca,por lo que si nada me lo impide,a esta edición no faltare.
Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Lo bueno es que hay unas tiendas cerca en la zona de Goya. Lo malo es que siempre acabo comprando en ellas algo en 1:87. ¡Mis €!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
¡No por Dios!
Como seres vivos mamíferos personas humanas me gusta hablar con ellos, pero corro el riesgo de comprar un autobús a 1:87.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
nunca he ido y tengo muchas ganas de ir...pero fuerzas mayores me lo impiden este año espero poder presentarme ya que hablan maravillas de ese sitio
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Caterpillar, yo también llevo mis buses 1/87 de Otero, y seguramente estén al mismo precio los de ellos, que lo sepas ;), jajaja.

Allí estaré con mis 3 mesitas y una estantería dentro del edificio. Os esperamos.

Saludosss.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
yo no voy a llevar ni un duro asi no gasto................uffffffffff esto que estoy diciendo no se si voy a poder hacerlo.....no creo que no ,que si llevare pasta jejejejejeje
 
CK-Modelcars
Arriba