• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVI RETROMOVIL Madrid

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar la edición número 16 de Retromóvil. Se celebrará en el pabellón 3 de Ifema, y el horario será viernes y sábado de 10 a 21 horas, y el domingo de 10 a 15. El precio de la entrada es de 15 euros.
Además del habitual parking de clásicos y de los distintos stands de clubs, restauradores y otras actividades relacionadas con el vehículo clásico, así como venta de recambios y accesorios, libros y revistas, miniaturas y demás artículos de automobilia, habrá una exposición de prototipos españoles únicos, un stand de homenaje a Ángel Nieto y también se rendirá homenaje a Santiago Martín Cantero. También habrá eventos para celebrar los aniversarios de Harley Davidson (115 años), del Seat 1430 (50), de Porsche (70), y del Citroën 2CV (70) y Mehari (50). Además se recupera el Concurso de elegancia.

 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#18
No es por nada pero antes los coches de gama media tenían más estilo que los de ahora. Espectaculares fotos, y que bien traído agruparlos por modelo. Qué envidia no poder contemplarlos en directo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ahora el interior del pabellón. Siento la calidad de algunas fotos, pero la iluminación no es la mejor virtud de los pabellones de Ifema.





 
CK-Modelcars
Arriba