• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### XV· Concurso fotografico multiescala " DEPORTIVOS " #####

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Estoy ahora mismo con examenes y apenas saco tiempo para hacer el formulario, espero poder mañana.
Saludos


Enviado desde mi Vexia Tablet 780 mediante Tapatalk
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
.
Estudia mucho y aprueba todo con buena nota, Miguel.
Ese es tu futuro, no el foro por mucho que nos guste... Y si no puedes con todo, no te sientas comprometido, que lo coja otro que esté más desocupado y tu a lo tuyo.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
.
Estudia mucho y aprueba todo con buena nota, Miguel.
Ese es tu futuro, no el foro por mucho que nos guste... Y si no puedes con todo, no te sientas comprometido, que lo coja otro que esté más desocupado y tu a lo tuyo.

Saludos cordiales,

Miguel
.

+1, así podrá participar algún rezagado y será más competitivo
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Bueno cuando se pase [MENTION=8969]E30[/MENTION] por aqui y le parece bien tomare el relevo yo,si a todos os parece bien,aunque las votaciones seran publicas y puestas aqui,ya que yo no se hacer lo de las puntuaciones que hacia el.comentad si os parece bien y sera las 3 primeras semanas para colgar fotos y la ultima para votar,SIN EXCEPCIONES ya que si no sera un cachondeo y las normas estan para cumplirlas y considero que tres semanas para colgar una foto que son 5 min.hay de sobra un saludo :ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
A mi me parece muy bien ,yo no me ofreci antes por que tampoco se hacer lo de las votaciones pero podemos volver al formato antiguo. A E30 se le a tenido que olvidar por que ha pasado por otros hilos :npi:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
bueno que [MENTION=8969]E30[/MENTION] pase y deje constancia dejaremos este mes para seguir el concurso y la semana del 24 al 30 votaremos,el 31 contare los votos y pondre los finalistas.y a partir del dia 1 se pondra el siguiente concurso quien gane elegira tema.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Bueno, mañana acabo ya y creo que estaran listas ya para esta noche si me pongo, pero como querais vosotros.

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 mediante Tapatalk
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
eso eres tu si ves que no tienes tiempo no pasa nada,a mi no me importa coger el testigo,pero claro hay que seguir un orden,eso es como lo veas y si los demas quieren.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
bueno aqui dejo las fotos para que o veais

ERZARDIA


FALIK


ALVARO


PASSO CORTO


JOAN1


DIEGO


PUCUNI


PAULIUS43


KINNOS


ENALL


LANCIADELTA


TASTARRO


E30


URBANRAIDS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Aqui os dejo la lista para votar copiarla y poned vuestra votacion al lado el 1 para el que menos os guste y el mas alto para el que mas os guste:

Teneis hasta el 30 para votar el 31 hare recuento no hay excepciones considero que una semana para votar es suficiente.


Erzardia:

Falik:

Alvaro:

Passo corto:

Joan1:

Diego:

Pucuni:

Paulius43:

Kinnos:

Enall:

Lanciadelta:

Tastarro:

E30:

Urbanraids:

Suerte a todos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Empiezo uno mismo no se puede votar.

Erzardia: 4

Falik: 3

Alvaro: 2

Passo corto: 8

Joan1: 9

Diego: 13

Pucuni: 5

Paulius43: 12

Kinnos: 10

Enall: 11

Lanciadelta: 1

Tastarro: 7

E30: 6

Urbanraids:-----------
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Erzardia: 1

Falik: 5

Alvaro: 6

Passo corto: 9

Joan1: 13

Diego: 7

Pucuni: 3

Paulius43: 4

Kinnos: 12

Enall: 8

Lanciadelta:

Tastarro: 10

E30: 11

Urbanraids: 2
 
CK-Modelcars
Arriba