• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### XV· Concurso fotografico multiescala " DEPORTIVOS " #####

 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#62
A ver, a ver, ahí van mis votos:

Puccuni : 1

Erzardia : 2

Falik : 3

Urbanraids : 4

Alvaro : 5

Lanciadelta : 6

Joan : 7

Kinnos : 8

Enail : 9

Paulius43 : 10

E30 : 11

Diego : 12

Tastarro : 13

Passo Corto.

Suerte Compañeros..!!!! :plas:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Con mucha dificultad, aquí van:

Erzardia: 6

Falik: 7

Alvaro: 1

Passo corto: 13

Joan1: 12

Diego: 11

Pucuni: 4

Paulius43: 2

Kinnos: 9

Enall: 8

Lanciadelta: 5

Tastarro: 6

E30: 10

Urbanraids: 3
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Tiene razon Urbanraids era el otro concurso Falik ,por cierto enhorabuena por el premio :ok:
Respecto a lo de las votaciones ,comparto vuestra opinion .Yo intento votar a la que me parece mejor fotografia y tambien me fijo en el trabajo de buscar un buen fondo una buena luz ,aunque el resultado final sea mas o menos bueno pero creo que merece la pena premiar el ratito que sea dedicao a hacer la foto y me parece muy bien tambien que ninguna foto se quede sin votar por el mismo motivo que antes ,solo por el hecho de molestarse en hacer la foto y subirla ya se merece por lo menos ser puntuada.No me fijo en la escala ,marca o fabricante ,si no esto seria a ver quien pone la maqueta mas bonita o mas cara :npi:Es mi opinion y cada uno es libre de votar como quiera :ok:
Saludos
 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Ahi van mis votos.

Erzardia: 8

Falik: 7

Alvaro: 3

Passo corto: 2

Joan1: 1

Diego: 13

Pucuni:

Paulius43: 10

Kinnos: 5

Enall: 12

Lanciadelta: 4

Tastarro: 6

E30: 11

Urbanraids: 9

Suerte a todos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
venga que se anime todo el mundo a votar solo quedan 3 dias y descubriremos quien es el fabuloso ganador de este concurso que elegira tema para el siguiente :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Para las próximas votaciones, quizás seria mas completo y mas instructivo que al dar nuestro voto, pusiéramos el motivo por el que creemos que la foto X es la mejor.
Que os parece?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
a mi me da igual,habra montones de opiniones....que decidan los demas :risotas:

Mañana domingo ultimo dia para votar,el lunes hare recuento,colgare ganador y por favor que el ganador elija tematica para asi poder abrir hilo con nuevo tema el mismo martes,gracias
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Vamos a realizar la difícil tarea de votar:

Erzardia: 1

Falik: 2

Alvaro: 6

Passo corto: 8

Joan1: 13

Diego: 12

Pucuni: 3

Paulius43: 7

Kinnos: 9

Enall: ---------------------

Lanciadelta: 5

Tastarro: 10

E30: 11

Urbanraids: 4

Suerte a tod@s.-

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Bueno, pues dejo mis votos. ¡¡Suerte!!

Erzardia: 1


Falik: 2

Alvaro: 4

Passo corto: 11

Joan1: 13

Diego: 9

Pucuni: 3

Paulius43: 8

Kinnos: 12

Enall: 7

Lanciadelta: 6

Tastarro: 10

E30: ---------

Urbanraids: 5

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Bueno aqui las votaciones,decir que este año no hay empates,gana quien la presente antes,creo que es lo mas justo.

1º E30---135 puntos


2º Tastarro---126 puntos


3º Diego---124 puntos


4º Kinnos---123 puntos
5º Joan1---121 puntos
6º Passo corto---118 puntos
7º Enall---106 puntos
8º Paulius43---105 puntos
9º Lanciadelta---70 puntos
10º Falik---65 puntos
11º Alvaro---53 puntos
12º Pucuni---52 puntos
13º Urbanraids---49 puntos
14º Erzardia---47 puntos


Este año se ira sumando lo de cada concurso,no voy a hacer dos cuentas,ya que es tonteria.gracias a todos.

¡¡¡¡ FELICIDADES [MENTION=8969]E30[/MENTION] !!!! Te rogaria eligieses tema lo mas rapido posible :ok:
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Enhorabuena E30
Entre el 2º y el 6º ha estado reñido, me parece muy bien lo de la puntuacion total, pues el anterior sistema no consegui entenderlo
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
¡Enhorabuena, E30! :plas:
Me alegro mucho por ti, puedes creerme. Y me alegro también de haber quedado el segundo, pues no me esperaba tanto. Veía que la gente me iba dando puntos (muchas gracias a todos) y ya me imaginaba que quedaría por arriba, pero no tanto.

Es bien cierto lo que dice kinnos de que ha estado reñido del 2º al 6º, estamos en un pañuelo. En fin, que ha sido divertido :ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Por cierto, la idea de lanciadelta (que para las próximas votaciones pongamos el motivo por el que creemos que la foto X es la mejor) me parece muy oportuna, siempre y cuando sea voluntario escribir o no esa valoración, y así nadie se siente obligado.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
yo por ejemplo,prefiero no ponerla por que hay veces que no tiene explicacion porque te gusta mas,haber si [MENTION=8969]E30[/MENTION] entra pronto y puedo abrir el nuevo tema,porque si no tendremos que hacer una pequeña votacion y prefiero que lo diga el.
 
CK-Modelcars
Arriba