• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XIX RETROMÓVIL Madrid.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar la edición número 19 del salón Retromóvil. En esta ocasión podremos contemplar una exposición de distintos modelos Ferrari, con motivo del 75º aniversario de la marca. Austin Healey también está de aniversario, en este caso son 70 años, que se celebrará con una muestra de varias vesiones de sus cuatro modelos. El Porsche 911 RS también sopla velas, que en su caso son 50, y en el stand del Club Porsche España estarán expuestas todas las generaciones de esta versión del modelo. Los mismos años cumple el Campeonato de España de Montaña, con este motivo podremos contemplar distintos vehículos participantes en este campeonato, además del homenaje que se hará a Andrés Vilariño. Todo ello se añade al tradicional Concurso de Elegancia, y a los habituales stands de los diferentes clubs de clásicos y puestos de venta de recambios y automobilia (miniaturas, libros, camisetas...), además de las concentraciones que se celebran en el exterior del pabellón.
El lugar es el pabellón 3 de IFEMA y el horario es de 10:00 a 20:00 viernes y sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Me pasé la tarde del viernes en la feria. Para mí es el mejor día porque hay menos gente y más cosas para comprar, pero en el exterior hay menos clásicos que el sábado. Aun así había unos cuantos, algunos interesantes, con ellos empiezo a mostrar mis fotos.











 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Bonito ramillete de clásicos. Estas fotos me van a ir muy bien porque así puedo saber a que coches puedo ponerles matrícula española sin ser inventada jeje
 
CK-Modelcars
Arriba