• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### XIV· Concurso fotografico multiescala " 4x4" #####

 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Spain twelve points, Germany one point, La France huit points, Royaume-Uni dix points ......

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Los resultados:

CLASIFICACIÓN GENERAL

1
E30.................... 111ptos
2 Diego.................. 93ptos
3 Falik................... 70ptos
4
Joan1.................. 65ptos
5
Urbanraids ......... 55ptos
6
Hclrt12................ 50ptos
7
PMeN.................. 42ptos
7 Kinnos................ 42ptos

7 Darthrraul .......... 42ptos
8
Enall................... 29ptos
9 Zanini................. 28ptos

10 Gordillo............. 20ptos
10 Canabal ............ 20ptos

10 Passo Corto ....... 20ptos
12
Adargoma.......... 18ptos
12 Lanciadelta......... 18ptos
13 Alvaro................ 17ptos
14 Pucuni................ 14ptos
15 Damaso.............. 13ptos
16 Erzadia............... 11ptos

17 Paulius43 ........... 9ptos
18 Alfa33................. 7ptos
19 Leonesin37......... 4ptos
20 Kiko_SDK............ 3ptos
21
María.................. 2ptos
22 je7sietes............. 1pto




PUNTUACIÓN TOTAL XIV CONCURSO:
"4x4"
1 E30.................... 103
2 Joan1................ 101
3 Falik................... 96
4 Darthrraul........... 95
5 Diego.................. 88
6
Lanciadelta........ 80
7 Kinnos................ 71
8
Urbanraids......... 44
9 Zanini................. 41
9 Pucuni................
41


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Bueno supongo que este año queda zanjado el tema de los concursos fotograficos,haber si se pasa el juez [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] a dictaminar sentencia :risotas:

P.D. si me equivoco me lo decis eeeeee :risotas:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Bueno supongo que este año queda zanjado el tema de los concursos fotograficos,haber si se pasa el juez @PMeN a dictaminar sentencia :risotas:

P.D. si me equivoco me lo decis eeeeee :risotas:
¿Que os parece si hacemos uno con tematica de navidad? Con un plazo mas grande, si quereis, para que a todo el mundo le de tiempo.
Saludos y felices fiestas
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Bueno, pues ya diréis...

el ganador de todas formas es E30 por la distancia, así que el vale de 30€ va para él a gastar en una de las tiendas anunciantes en el foro (los 30€ incluyen los gastos de envío, así que si te pasas pagas tú)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
yo ya lo dejaria para el año que viene piensa que solo faltan 4 dias para que termine el año y muchos no podran hacer nada,yo ya empezaria el año que viene.y no tan seguido cada 2 semanas creo que estaria bien no se es discutirlo todos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Muchisimas gracias a todos. Me ha pillado por sorpresa todo, no sabia yo que tambien dabais premios aqui. Gracias a todos. :ok:

¡¡FELICES FIESTAS!!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Bueno, pues ya entrado el nuevo año, aprovecho para mandaros un saludo a todos y preguntaos si os parece que retomemos el concurso.
Espero vuestras respuestas
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
por mi tambien pero que no sea tan seguido,yo propongo uno al mes asi todo el mundo tendra oportunidad de participar y la ultima semana para votar y puntos pues del 1 a la de menor gusto hasta 12 a la de mayor gusto,creo que asi seria mejor,que opinais? saludos
 
CK-Modelcars
Arriba