• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Gracias!!!!

Como por un lado ya lo tengo, y por otro no participo para ganar, pasaré el obsequio al primero que no ha recibido nada, que es @GUS .

Enhorabuena a todos, por arriba estamos muy apretados, gran concurso.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Enhorabuena @PMeN, sí señor. Tu foto era de las que cumplían estrictamente con el tema de color de marca. Y enhorabuena también a todos los demás porque hemos acabado el año con una gran participación. Para este que sea aun mejor.
A ver con que tema nos deleitas... O nos haces rompernos el coco jeje
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Como cantaban Los Rebeldes...


Así que vale una luna llena, cuarto menguante o una luna azul como la de los Pitufos...

Pero... Bajo la luz de la luna
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Gracias!!!!

Como por un lado ya lo tengo, y por otro no participo para ganar, pasaré el obsequio al primero que no ha recibido nada, que es @GUS .

Enhorabuena a todos, por arriba estamos muy apretados, gran concurso.
Siento contradecirte Pablo pero GUS , ya ganó un premio.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Pues mil felicidades y enhorasbuenas @PMeN y felicidades a @zanini por recoger el premio!!!
Ya estoy deseando saber la temática del nuevo concurso que espero esmerarme más...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#51
Aprovecho este último concurso del año para felicitar a todos los que habéis participado en él; con vuestra inspiración, tiempo y esfuerzo habéis permitido que muchos otros pasemos un rato ameno viendo vuestras propuestas y aprendamos de cada una de ellas. Felicito también al ganador de este mes, @PMeN, que no hace tanto tuvo una pequeña racha en la que él y yo nos alternábamos en el último puesto, y a @zanini por el premio.
Con el deseo de poder participar más en los concursos del próximo año, recibid todos mi reconocimiento y felicitación.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#52
Cuando me reincorporé al concurso en los primeros meses de este año que hemos terminado y como me gusta si puedo hacer las cosas lo mejor posible por una cuestión de eficiencia en la gestión del tiempo, me hice una hoja de cálculo para introducir el resultado de las votaciones de los concursos mensuales, hoja que me facilita tanto la clasificación mensual como el total anual (provisional hasta el mes en curso y definitivo a final de año).
A falta de confirmación oficial y salvo error en mis datos, 2 puntos (en un total de más de 900) han separado al primero y segundo clasificados en la clasificación final anual, cosa que da cuenta del gran nivel del concurso. Nuevamente, mi reconocimiento a todos los que lo hacéis posible.
:rev: :pens::pens:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Muy buen trabajo de recopilación estadística, @trastimo. A ver quién ha ganado este año. ¿Había premio para el ganador anual? Este año creo que voy a estar por la cola. Mi inspiración no ha logrado buenos frutos... Pero tengo tooooodo el 2020 para seguir trabajandola jeje. ¡Feliz nuevo comienzo del concurso, compañeros!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Felicidades a @PMeN por tu gran composición y ganar el último reto del año. Y a @zanini por llevarse un gran modelo a escala!! :plas::plas::plas:
Ya tengo ganas de empezar un nuevo año y saber el tema de este mes para empezar a trabajar duro desde el primer día. Feliz inicio de año a todos!!:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Gracias a todos. La verdad es que era bastante simple, pero no siempre hay que montar un Belén, ya que a mi me gusta darle mayor importancia a la(s) miniatura(s), que deben ser las verdaderas protagonistas...

Feliz año a todos, y a por el primero del 2020 :D
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Gracias a todos. La verdad es que era bastante simple, pero no siempre hay que montar un Belén, ya que a mi me gusta darle mayor importancia a la(s) miniatura(s), que deben ser las verdaderas protagonistas...

Feliz año a todos, y a por el primero del 2020 :D
Esto es precisamente lo que he hecho casi siempre a la hora de presentar las fotos del concurso, darle protagonismo a las miniaturas y no tanto a la escenografía... aprovechando esto os voy a enseñar mi making off de mi ultima foto, vais a ver la cantidad de diferencias que hay con respecto a la foto presentada:
FB328136-7DC9-40CB-A595-D6BCEABCDD60.jpeg
ninguna!!!
Eso si, uno de ellos me tuvo bastante entretenido hace tiempo convirtiéndole de un Maserati rojo, como el que tiene enfrente, en Mercedes, le hice el sillón partiendo de 0 y el volante heredado de un 1:43, no está desremachado, así que conserva los remaches originales de Lesney matchbox de los años 50, en fin bastante ocupado me tuvo...
creo que hay cerca de 100 años entre unos modelos y otros, donde se puede apreciar que desde tiempos inmemoriales vienen los colores representados de las marcas a día de hoy que es de lo que iba el concurso.
me lo pasé muy bien buscando los modelos para mostraros la presentación, mi fin no era ni ganar, ni el premio, solo mostrar... a Eleanor le tengo en la escala que me gusta 1:64 y el 1:43 lo pulí en su día.
Saludos amigos y a por el nuevo reto!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
@GSUS y @PMeN, me parece muy bien lo que decís y tenéis vuestra buena parte de razón. Yo ya sabéis que soy más de liarla parda y poner escenografía.
Os quiero enseñar porqué para mi la escenografía es importante con dos fotos que no son miniaturas.
2020-01-03_07-58-44.jpg
2020-01-03_07-58-53.jpg

La diferencia entre una y otra foto es que con la primera, mi hija me dice que las mandarinas que le pongo para el cole me me las coma yo. Con la segunda se las come, va contenta a clase y farda de merienda... He ahi la diferencia de darle importancia solo a la mandarina o liarla parda para que coma fruta sin rechistar. Por eso hago asi mis fotos jeje

De todos modos compañeros, discrepar es divertido cuando hay respeto asi que ¡ole por vuestras fotos! Me han gustado mucho, de verdad. Estoy esperando ver las del mes de enero.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
@GSUS y @PMeN, me parece muy bien lo que decís y tenéis vuestra buena parte de razón. Yo ya sabéis que soy más de liarla parda y poner escenografía.
Os quiero enseñar porqué para mi la escenografía es importante con dos fotos que no son miniaturas.
Ver el adjunto 10995
Ver el adjunto 10996

La diferencia entre una y otra foto es que con la primera, mi hija me dice que las mandarinas que le pongo para el cole me me las coma yo. Con la segunda se las come, va contenta a clase y farda de merienda... He ahi la diferencia de darle importancia solo a la mandarina o liarla parda para que coma fruta sin rechistar. Por eso hago asi mis fotos jeje

De todos modos compañeros, discrepar es divertido cuando hay respeto asi que ¡ole por vuestras fotos! Me han gustado mucho, de verdad. Estoy esperando ver las del mes de enero.
Toda la razón, liarla parda se lía siempre, como he explicado la líe parda en su momento para convertir ese Maserati en un Mercedes...:risotas: y por supuesto se lía parda también sacando decenas de coches de sus lugares para ver qué composición hacer...

Está claro que en la complicación está la diferencia. Moraleja: no me vuelvo a comer unas mandarinas si no tienen cara de mandarina. :risotas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Feliz año nuevo para todos los compis que hacemos que este hilo siga vivo, y para aquellos que nos apoyan en ello aunque no concursen, y cómo no, a @PMeN por su esperada que no menos merecida victoria.

Por otro lado, el ganador del concurso del año pasado (era anual, no mensual) fui yo, por tanto en su momento también tuve mi premio.
Por mi parte lo cedo a quien no haya ganado aún ningún premio, o si lo preferís se hace un sorteo entre todos los participantes de este año.
Espero que @Danco decida, que para eso es el boss.

Saludos y Felices Fiestas
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Feliz año nuevo para todos los compis que hacemos que este hilo siga vivo, y para aquellos que nos apoyan en ello aunque no concursen, y cómo no, a @PMeN por su esperada que no menos merecida victoria.

Por otro lado, el ganador del concurso del año pasado (era anual, no mensual) fui yo, por tanto en su momento también tuve mi premio.
Por mi parte lo cedo a quien no haya ganado aún ningún premio, o si lo preferís se hace un sorteo entre todos los participantes de este año.
Espero que @Danco decida, que para eso es el boss.

Saludos y Felices Fiestas
Feliz año compañero..
Pues esto si que da un giro brutal al premio...
laleche
:pens:
 
CK-Modelcars
Arriba