• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala, en este año 2019 el ganador mensual tendrá un premio patrocinado por


Minicar


El premio de este mes:
Ford Mustang "Eleanor" (1967) Greenlight 1/43




Temática de este mes: COLORES QUE DEFINEN LOS MODELOS

.

"Por ejemplo el rojo se asocia a Ferrari, el Naranja a Mclaren... pero también el Azul Gulf al Ford GT o el verde inglés a Jaguar.
Entonces pienso que podríamos jugar con el color del coche y esta asociación..." @Berit78



Plazo de presentación
Hasta el 22 de Diciembre de 2019

Votaciones
Del 23 al 31 de Diciembre de 2019



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
10.El ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.



ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM XI EDICION MINICAR " BATTLE CARS / WORLD CAR AWARDS "

1.- BERIT78 Y DANCO



2.-PEGASO6038


3.-LGALAN
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Entonces la cosa va de poner coches que rompan con la asociación de su color, es decir, poner Ferrari’s azules, Mercedes verdes, Jaguars amarillos o gulf rojos y etc, no??....

que corto estoy últimamente...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Jajaja, precisamente es lo contrario de lo que dices @GSUS !!!
Colores que DEFINEN los modelos. Es decir, si vieras el coche solo de pasada pudieras identificarle por su color. como cuando ves la F1 en la tele... todos los coches son iguales y los identificas por el color, pero extrapolado a cualquier modelo de calle, carreras, modelos comerciales, servicio público o Playmobil...

Espero haber respondido a las dudas...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
¿Tiene que ser marca o puede ser por tipo de vehiculo? Por ejemplo ¿taxi negro y amarillo de Barcelona, amarillo de obras, negro fúnebre o verde Benemérita?
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
¿Tiene que ser marca o puede ser por tipo de vehiculo? Por ejemplo ¿taxi negro y amarillo de Barcelona, amarillo de obras, negro fúnebre o verde Benemérita?
Supongo que para que entre la imaginación y el ingenio de cada uno es mejor que sea para todo tipo de vehículo... alguien sabe con qué color se identifica John Deere? ;)
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Exacto @pegaso6038!! Así que como este concurso está abierto a todos los foreros, nunca hay que dejar de decirlo por si alguien más se apunta, creo que lo mejor que podemos hacer es aplicar lo de los colores que definen un modelo a todo lo extrapolable como tipo de vehículos que cada uno coleccione. Sea tractor, camiónes, autobuses taxis o naves espaciales. ::D
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Vale ya lo he pillado... poner coches con los colores con los que se identifica cada marca, pero un buen reto sería poner colores distintos con los que se identifica cada marca, por ejemplo un John “Dir” negro o un benemérito rojo... jajajajaja
Pues nah... al lío...
Por cierto con que color se identificaría a Peugeot?? Y al Citroen? Y al SEAT??? Tengo más dudas con otras marcas....
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Por cierto con que color se identificaría a Peugeot?? Y al Citroen? Y al SEAT??? Tengo más dudas con otras marcas....
No sé los colores que pueden identificar las marcas pero si que me acuerdo de un anuncio del Seat Panda allá por los años 80 con una cancioncilla que decía: Yellow, black and red.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Hoy me ha llegado el premio de Minicar, menudo bicharraco es enorme y muy bonito.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos como se merece.
Gracias a MINICAR , a tod@s , y sobre todo a @Berit78 .
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Y yo que presento para éste mes?? :unsure:
Tengo Jaguar gris, Aston Martín También gris, no recuerdo ahora mismo nada que se ajuste a la temática.... @Berit78, la próxima vez no pienses tanto, como hiciste la foto en la calle, tenías ideas frescas, eh! Jodio.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Y yo que presento para éste mes?? :unsure:
Tengo Jaguar gris, Aston Martín También gris, no recuerdo ahora mismo nada que se ajuste a la temática.... @Berit78, la próxima vez no pienses tanto, como hiciste la foto en la calle, tenías ideas frescas, eh! Jodio.
:risotas:
No te lo vas a creer, pero yo tampoco lo tengo fácil con los modelos que tengo... hay que buscar una forma para ingeniar los colores y la identificación del modelo... Venga, que es facilito!!!! :look:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
@Danco con el Premio si que lo tiene facil. Enhorabuena @Danco, regalazo impresionante. Si está tan detallado como mi Eleanor 1:18 del premio del año pasado, es increible.
Pues le daremos al coco....
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
A mi me pasa igual... creo que todos vamos a poner un Ferrari rojo, y un Inglés verde y con suerte un yankee con alguna bandera americana...:ROFLMAO:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Por mi parte, según entendí de @Berit78 cuando le pregunté unos posts más arriba, no hace falta que sean marcas. Podrían ser grupos de vehículos como los de la Guardia Civil de color verde, los taxis de color negro, o yo que sé... Camiones de Coca-cola rojos... Yo voy a tirar por ahí, porque de otro modo, lo tengo complicadillo...
 
CK-Modelcars
Arriba