• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "MI TESORO"

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Si está repetido decidme y pienso otro rápido, pensé en la nieve pq se aproxima Rally Montecarlo :mplas::yuju:
Saludos :vette:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Gracias @pegaso6038, juntos estaremos el año que viene. No puedo llamarte rival, ni a ti ni a ninguno, porque me he divertido haciendo las fotos y somos COMPAÑEROS de hobby. Mucha suerte para este año, un abrazo compañero.
@focusxr, de le rival era solo una forma boba de hablar. La verdad es como bien tu dices, somos compañeros y si gana uno ganamos todos porque compartimos foro, afición y pasión por las fotos. Lo importante es tener muchos "rivales" concursando para seguir pasándolo genial y que este concurso nos dure hasta 2057 por lo menos...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Me apena que @Berit78 , @LGalan , @mnl no se hayan podido presentar, con este tema intenté que tod@s pudiéramos hacerlo.:cry::cry::cry:
En fin compañer@s, es la hora de votar:

PMEN : 8
DANCO :XXX
PEGASO6038 : 9
ZANINI : 10
CAMP-18 : 6
FOCUSXR : 7

Un abrazo para tod@s
@Danco no te preocupes, en mi caso el motivo de no presentarme ha sido el trabajo. He estado fuera hasta hoy, estaré tres dias por aquí y me vuelvo a ir (es lo que hay) con lo que el concurso de enero, si me dá tiempo, pues haré algo hoy y si no pues me tendré que conformar con ver las fotos vuestras.

Por cierto Felices Fiestas a todos, aunque ya sea a toro pasado.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
Buenos días y Feliz 2019 compañer@s
Disculpad por el retraso, pero estaba fuera de viaje, aunque me imagino que cada uno ya habrá calculado como ha quedado, os pongo los resultados de esta ultima edición y el resultado del año.

PMEN: 67
DANCO: 67
ZANINI: 65
FOCUSXR: 64
PEGASO6038: 58
CAMP-18: 54

CLASIFICACION GENERAL 2018
  1. FOCUSXR 704
  2. DANCO 671
  3. PEGASO6038 598
  4. TASTARRO 568
  5. ZANINI 534
  6. LGALAN 474
  7. BERIT78 391
  8. MNL 176
  9. CAMP-18 107
  10. ISAACGTX 69
  11. PMEN 67
  12. SPORTCOUPE 49
  13. JOANPERE 32
ENHORABUENA @focusxr :yuju:CAMPEÓN 2018 :yuju:

Ve pensando tema para empezar este año @focusxr

Enhorabuena a tod@s por las fotazas presentadas a lo largo del año, sin vuestra participación hubiera sido muy difícil sacar a delante
este hilo.
@focusxr ponte en contacto con @PMeN para recibir tu premio.
@pegaso6038 mandamé tu dirección por privado para hacerte llegar tu premio.


Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Daniel
Enhorabuena @focusxr, sin duda merecido ganador; y a todos los que habeis partipado por hacer esto tan divertido. En este ya 2019 seguro que será mejor.
Seguro que seguiremos disfrutando de lo que nos gusta y aprendiendo unos de otros.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Bueno pues ahí va mi tesoro, bueno en realidad son 2 :
Mi colección de Corvette (130 modelos) y el ultimo diorama que hice.
Os los voy a mostrar













Y por ultimo la foto concursante



Los modelos son :
CHEVROLET CORVETTE THE PURPLE PEOPLE EATER 1959
CHEVROLET CORVETTE PENSKE RACER 1966
CHEVROLET CORVETTE GASSER 1961
Los 3 de Danbury Mint y series limitadas
madre mía del amor hermoso....que pedazo de colección y que ganas de verla in situ
 

Jozé Ángel

Usuario Beta
Usuario AEnet
#71
Aquí va mi foto, coincide en añoranza con @pegaso6038, también es un regalo de hace justo ahora 50 años, casi ná.
Dedicado a mi tia (q.e.p.d) que fue regalo suyo.
Es un Seat 600 de Sanchís, también muy valorado por las redes y con algún roce y eso que casi no he jugado con él porque es de una escala en la cual no tenía más coches para jugar, demasiado grande!!.

Ver el adjunto 1443

Suerte a todos los participantes!!
Hola compañero. Cuánto recuerdos me ha traído ver tu foto del 600 Sanchís con la baca. Decirte que, como tú, tuve uno exactamente igual que me regaló un tío en mi caso.
Cada verano, por vacaciones, se desplazaba desde Barcelona hasta un pueblo de la provincia de Huelva con su 600, después un 850, más tarde un 127 y por último un 124.
Como conocedor de mi pasión y devoción por los coches desde que comencé a andar, un verano me trajo el citado 600 de Sanchís rojo con baca, como replica más similar al que el tenía de aquella con su baca y todo.
Sólo diferían en el color y en la escala, obviamente.
Recuerdo perfectamente, que fue mi miniatura que siempre me acompañaba durante varios años.
 
CK-Modelcars
Arriba