• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "MI TESORO"

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Aquí va mi foto, coincide en añoranza con @pegaso6038, también es un regalo de hace justo ahora 50 años, casi ná.
Dedicado a mi tia (q.e.p.d) que fue regalo suyo.
Es un Seat 600 de Sanchís, también muy valorado por las redes y con algún roce y eso que casi no he jugado con él porque es de una escala en la cual no tenía más coches para jugar, demasiado grande!!.

s600.jpg

Suerte a todos los participantes!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Por cierto, vaya cambio del foro, acceder, leer, contestar y adjuntar fotos es ahora coser y cantar, buena elección, felicidades a los administradores
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muy bonita la foto Pegaso6038!!!
Y muy interesante tu vitrina de maquetas, me encantan los modelos que tienes... o que puedo intuir... si paso por Córdoba ya me la enseñarás mejor que así no se ve bien!! ;)
Un saludo y Feliz Navidad!!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
En este tema me he atrevido ha participar porque el tema no es muy cmplicado.Para mi toda mi coleccion es un tesoro pero si he de escojer escojo tres modelos que me costaron tiempo conseguirlos

CIMG8729.JPG

De izquierda ha derecha: FERRARI 500F2 (CMC) FERRARI 312B ANDRETTI (EXOTO) FERRARI 312T NIKI LAUDA (EXOTO)

Perdonad por la foto
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Muy bonita la foto Pegaso6038!!!
Y muy interesante tu vitrina de maquetas, me encantan los modelos que tienes... o que puedo intuir... si paso por Córdoba ya me la enseñarás mejor que así no se ve bien!! ;)
Un saludo y Feliz Navidad!!
Jeje, ¡cuando quieras, paisano!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Precioso pegaso6038...

Yo hace unos años me deshice de todos los radiocontrol de Rico, Payá, etc.

El Mercedes G, W123, Land Rover, Seat 127 de Sanchís, cabezón, etc...

Dolió, pero era necesario...

Que lo disfrutes y preciosa foto, eso sí, el acompañamiento no es un 127 ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Precioso pegaso6038...

Yo hace unos años me deshice de todos los radiocontrol de Rico, Payá, etc.

El Mercedes G, W123, Land Rover, Seat 127 de Sanchís, cabezón, etc...

Dolió, pero era necesario...

Que lo disfrutes y preciosa foto, eso sí, el acompañamiento no es un 127 ;)
Muy buena observación, @PMeN . Ni es un 127 ni mi dedo acertó a pulsar en el 4 en lugar del 7 jeje
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
VAMOS CHIC@S QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE PRESENTAR VUESTRO TESOROOOOOOOO:Hola:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Se me olvidaba presentar los modelos,
Mercedes-Benz 300 SL (abajo izquierda)
Mercedes-Benz 300 SLR (arriba izquierda)
Mercedes-Benz SLS AMG (abajo derecha)
Mercedes-Benz SLR McLaren (arriba derecha)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Gracias Manel, igualmente. Faltan el 300 SL cabrio y el 300 SLR Steeling Moss (los dos clásicos y cabrios) de Bburago, creo, y no se donde los guardé :think:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Un poco de historia como le gusta a Berit, el MERCEDES-BENZ SLS AMG, si no me equivoco, fue el primer Mercedes-Benz desarrollado integramente desde cero por AMG


El video promocional de la marca con Schumacher como protagonista.

Es impresionante lo que está haciendo Mercedes-Benz con los superdeportivos.

Saludos :vette:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Has empezado muy fuerte PMeN tu también, con ese fondo que has elegido has hecho.una muy buena foto
Saludos :vette:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Muy bonita la foto Pegaso6038!!!
Y muy interesante tu vitrina de maquetas, me encantan los modelos que tienes... o que puedo intuir... si paso por Córdoba ya me la enseñarás mejor que así no se ve bien!! ;)
Un saludo y Feliz Navidad!!
Manel, quedan 25 minutos y no veo tu foto. No serás capaz de no participar el último mes, verdad??
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Lo siento pero no he conseguido plasmar en una foto lo que representa mi tesoro... Así que espero empezar ya el 2019 y los nuevos desafios del año próximo!!:npi:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Lástima que no haya un botón de NO me gusta....:mad:.
Yo a día de hoy no sabría decirte cual es mi miniatura favorita. De pequeño tenía un trailer de Gozán con sus tres coches (1/18 supongo), per no sé si estará en el camarote o lo tirarian mis padres, pero fue uno de los impulsores de esta afición. Cómo te digo no tengo uno favorito en concreto, pero si los que faltan en añadir a mi lista de deseados de compra.....
Saludos :vette:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Buenas tardes,
aporto mi foto.
Ver el adjunto 1446

también hice esta, pero me decanté por la primera:
Ver el adjunto 1447

Inicialmente hice esta foto, pero haciendo el making-off hice la primera que he presentado y me gustó más que esta...

Un saludo y felices fiestas a todos.
@focusxr, estoy contigo, aunque haya sido casi por casualidad, la primera foto que has presentado es muchísimo mejor que la segunda... Es más artística y dice más de tus tesoros... ¡¡Suerte compañero!!
 
CK-Modelcars
Arriba