• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "MI TESORO"

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si está repetido decidme y pienso otro rápido, pensé en la nieve pq se aproxima Rally Montecarlo :mplas::yuju:
Saludos :vette:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @pegaso6038, juntos estaremos el año que viene. No puedo llamarte rival, ni a ti ni a ninguno, porque me he divertido haciendo las fotos y somos COMPAÑEROS de hobby. Mucha suerte para este año, un abrazo compañero.
@focusxr, de le rival era solo una forma boba de hablar. La verdad es como bien tu dices, somos compañeros y si gana uno ganamos todos porque compartimos foro, afición y pasión por las fotos. Lo importante es tener muchos "rivales" concursando para seguir pasándolo genial y que este concurso nos dure hasta 2057 por lo menos...

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me apena que @Berit78 , @LGalan , @mnl no se hayan podido presentar, con este tema intenté que tod@s pudiéramos hacerlo.:cry::cry::cry:
En fin compañer@s, es la hora de votar:

PMEN : 8
DANCO :XXX
PEGASO6038 : 9
ZANINI : 10
CAMP-18 : 6
FOCUSXR : 7

Un abrazo para tod@s
@Danco no te preocupes, en mi caso el motivo de no presentarme ha sido el trabajo. He estado fuera hasta hoy, estaré tres dias por aquí y me vuelvo a ir (es lo que hay) con lo que el concurso de enero, si me dá tiempo, pues haré algo hoy y si no pues me tendré que conformar con ver las fotos vuestras.

Por cierto Felices Fiestas a todos, aunque ya sea a toro pasado.

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días y Feliz 2019 compañer@s
Disculpad por el retraso, pero estaba fuera de viaje, aunque me imagino que cada uno ya habrá calculado como ha quedado, os pongo los resultados de esta ultima edición y el resultado del año.

PMEN: 67
DANCO: 67
ZANINI: 65
FOCUSXR: 64
PEGASO6038: 58
CAMP-18: 54

CLASIFICACION GENERAL 2018
  1. FOCUSXR 704
  2. DANCO 671
  3. PEGASO6038 598
  4. TASTARRO 568
  5. ZANINI 534
  6. LGALAN 474
  7. BERIT78 391
  8. MNL 176
  9. CAMP-18 107
  10. ISAACGTX 69
  11. PMEN 67
  12. SPORTCOUPE 49
  13. JOANPERE 32
ENHORABUENA @focusxr :yuju:CAMPEÓN 2018 :yuju:

Ve pensando tema para empezar este año @focusxr

Enhorabuena a tod@s por las fotazas presentadas a lo largo del año, sin vuestra participación hubiera sido muy difícil sacar a delante
este hilo.
@focusxr ponte en contacto con @PMeN para recibir tu premio.
@pegaso6038 mandamé tu dirección por privado para hacerte llegar tu premio.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Daniel
Enhorabuena @focusxr, sin duda merecido ganador; y a todos los que habeis partipado por hacer esto tan divertido. En este ya 2019 seguro que será mejor.
Seguro que seguiremos disfrutando de lo que nos gusta y aprendiendo unos de otros.

CK-Modelcars