• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE COMPETICION"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
BONITO DETALLE SI SEÑOR

Un 10, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

BONITO DETALLE SI SEÑOR

Un 10, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Gracias [MENTION=7536]zanini[/MENTION] por elegir mi temática. ENHORABUENA por ese pedazo Sierra.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias [MENTION=7536]zanini[/MENTION] por elegir mi temática. ENHORABUENA por ese pedazo Sierra.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Ostia [MENTION=7536]zanini[/MENTION] pues te juro que no me fije en la foto de tu avatar y mira que la he visto cientos de veces estaba entre este y un 124 abarth de rally y no se porque pense que este te gustaria mas XD me alegro de haber acertado ahora a disfrutarlo :)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ostia [MENTION=7536]zanini[/MENTION] pues te juro que no me fije en la foto de tu avatar y mira que la he visto cientos de veces estaba entre este y un 124 abarth de rally y no se porque pense que este te gustaria mas XD me alegro de haber acertado ahora a disfrutarlo :)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Al respecto de la foto del avatar, por si alguien no conoce la historia, os presento a mi mejor coche que jamás haya tenido : el sierra XR4i.
Como decía, tiene una historia detrás : 21 años conmigo, hasta que compramos el Mondeo nuevo, y entonces apareció un energúmeno que ojalá se esté pudriendo en alguna esquina, un tipo que vino a robarnos el coche en 5 ocasiones sin poder llevárselo, lo único que conseguía era destrozarlo cada día, de tal manera que al final, tras mucho meditarlo, me vi obligado a deshacerme de él.
Para los nostálgicos, la despedida que le hice en el Circuit de Catalunya está redactada en otro foro, os dejo este link por si alguien le pica el gusanillo, a mi después de 5 años aún se me saltan las lágrimas. Y también la miniatura con una foto del 1/1.


Despedida merecida al XR4i, mi serrucho | El foro de pieldetoro.net

 
CK-Modelcars
Arriba