• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE COMPETICION"

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Como temas futuros, propongo estos (que creo que no han salido todavía):

- Transporte en general (puede ser demercancías, de vehículos, de maletas o de lo que se nos ocurra).
- Vista lateral (creo que hemos tenido vista trasera, vista de pájaro y vista lateral del morro, pero todavía no vista lateral completa).
- Exóticos o raros.
- Reflejos (coches delante de un espejo o sobre un suelo que los refleje).

De momento, no se me ocurren más.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Y "los gemelos golpean dos veces"?

Un diseño que haya salido en dos marcas... Rover 200 - Honda Concerto, Nissan Terrano - Ford Maverick...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Y "los gemelos golpean dos veces"?

Un diseño que haya salido en dos marcas... Rover 200 - Honda Concerto, Nissan Terrano - Ford Maverick...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Y "los gemelos golpean dos veces"?

Un diseño que haya salido en dos marcas... Rover 200 - Honda Concerto, Nissan Terrano - Ford Maverick...
Me gusta mucho la idea pero, difícil de plasmar .:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Información sobre el calendario 2018:

Enero: no está la fotografía de @zanini, si la podéis facilitar se agradece. En su lugar pongo ahora mismo la de @DaniDMIB
Febrero: cogida la fotografía de @Tastarro
Marzo: No aparece la de @Danco, guardada la de @DaniDMIB de nuevo (tercer puesto, no sale el segundo tampoco)
Abril: recogida la de @pegaso6038
Mayo: Me falta la de @Danco, guardada la segunda, de @pegaso6038
Junio: guardada la de @zanini
Julio: almacenada la de @Danco
Agosto: igual que en Julio :p
Septiembre: cogida la de @urbanraids
Octubre: guardada la de @zanini
Noviembre: cogida la de @Danco
Diciembre: como en noviembre...

Pues eso, que si los ganadores (u organizador del concurso) me puede facilitar las fotografías que acabaron en primer puesto los meses de enero, marzo y mayo, estaré agradecido. Si no aparecerán las que pongo.
@PMeN
En un rato te las cuelgo aqui , el problema es que el p....o photobucket me las borró, pero creo que las tengo guardadas en un disco duro.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Pues si te parece hasta el jueves por la noche y así el viernes abro el hilo y podemos aprovechar el finde
Un abrazo
Daniel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
¡¡Ya tengo en mi poder mi premio por el segundo puesto!!: Un precioso Renault 1000Kg de Pompiers con minidiorama incluido...



[/URL]Posando, junto a mis otros dos regalos de Reyes...

Muchas gracias Daniel por el regalo y muchas gracias a todos por vuestros votos.

Un saludo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Pues si te parece hasta el jueves por la noche y así el viernes abro el hilo y podemos aprovechar el finde
Un abrazo
Daniel
Perfecto, hay temas propuestos muy interesantes, esperamos a mañana por si alguien más puede aportar su granito de arena.
Como ha saltado de página, vuelvo a poner el anuncio para ver si se anima alguien más,
SOLICITO QUE LOS LECTORES DE ESTE HILO APORTEN UN GRANITO DE ARENA EN FORMA DE OPINIÓN.
POR FAVOR LECTORES Y DEMÁS GENTE CON GANAS DE COLABORAR PARA QUE ESTE FORO SIGA ADELANTE, DEJAR VUESTRO TEMA PARA EL PRÓXIMO CONCURSO, ENTRE TODOS LOS TEMAS APORTADOS YO ELIGIRÉ EL QUE MÁS INTERESANTE ME HAYA PARECIDO, ADEMÁS ELLO APORTARÁ NUEVAS IDEAS PARA FUTUROS TEMAS.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
¡¡Ya tengo en mi poder mi premio por el segundo puesto!!: Un precioso Renault 1000Kg de Pompiers con minidiorama incluido...



[/URL]Posando, junto a mis otros dos regalos de Reyes...

Muchas gracias Daniel por el regalo y muchas gracias a todos por vuestros votos.

Un saludo.
Caramba, los Reyes han venido incendiados este año, felicidades!!
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Buenas compañeros. ¡Me uno a la lista! Pero con una preocupación.

LISTA:
- Danco
- pegaso6038
- LGalan
- zanini
- Tastarro
- DaniDMIB

Durante el año pasado hubo ediciones en las que no pude participar pues no cumplía los requisitos de dicha edición. Algunos sabéis que tuve que deshacerme de mi colección 1/24. Siguiendo vuestro consejo, que tanto agradezco, salté a los Aston Martin 1:18. Solo tengo 3, así que no podré participar con foto todos los meses, pero sí que estaré aquí para colaborar en votaciones y seguir valorando la originalidad de más de uno de vosotros.

Un saludo y por supuesto: Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
¡¡Ya tengo en mi poder mi premio por el segundo puesto!!: Un precioso Renault 1000Kg de Pompiers con minidiorama incluido...



[/URL]Posando, junto a mis otros dos regalos de Reyes...

Muchas gracias Daniel por el regalo y muchas gracias a todos por vuestros votos.

Un saludo.
Me alegra el que te haya gustado
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Bueno, pues ha llegado el jueves por la noche y debo decidir el tema del próximo concurso.
Los temas son todos muy atractivos y OJO, aprovechables para próximos concursos, así que no dejemos en el olvido esto.
Me decido por un tema que si no se seleccionase para este mes, dejaría de tener el mismo sentido en próximas ediciones, me refiero al que ha aportado el compañero @focusxr : Dakar.
Repito que hay temas muy interesantes, para todos los que concursamos no los olvidemos.
Gracias a todos los que han aportado su granito, os esperamos igualmente a todos en las votaciones.
Suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Bueno compañeros , me pogo a ello.
A ver que respuesta obtenemos.
Os recuerdo que siempre es positivo colaborar , bien presentando fotos, votando, etc.
:ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Y quiero compartir con todos vosotros el premio que me ha correspondido por el 1er.puesto del concurso 2017.
Agradecer la colaboración de Gas+ @urbanraids y felicitarles por su elección, sin duda han visto la foto de mi avatar:plas:

 
CK-Modelcars
Arriba